Dior presentó la nueva versión de su clásico J’adore en un encuentro para clientas

En una actividad exclusiva para clientas VIP de la marca, Dior dio a conocer la nueva fragancia de su icónico perfume para mujeres J’adore, que tiene presencia en el mercado desde hace más de 20 años. 

Las invitadas, que respetaron un dress code que apuntaba al blanco con detalles en dorado, se reunieron en un novel edificio de Punta Gorda, donde disfrutaron de un cóctel, probaron productos de la marca, hicieron manualidades con flores dirigidas por el especialista Ian Crosa, y recibieron una master class sobre fragancias a cargo de Pablo Schenfeld, embajador de Fragancias Dior para Latinoamérica. 

El nuevo J’adore Parfum d’eau está elaborado con una fórmula a base de agua concentrada y sin alcohol, que mejora el verdadero aroma de las flores que lo componen, brindando así una sensación de frescura y naturalidad. Está diseñado de tal forma que su impacto en la piel es suave y no genera manchas.

El J’adore Parfum d’eau viene en un envase de 100 mililitros y reúne esencias de ylang-ylang, rosa damascena y búlgara, rosa turca, jazmín indio sambac, jazmín de grasse, magnolia china y neroli de grasse.

Fotos: Sofía Torres