¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Diseño floral en el Aeropuerto de Carrasco

Si hay una época del año en la que muchos se esmeran para que sus hogares luzcan hermosos, esa es la navideña. Se aprovechan esas fechas de encuentro con amigos y familiares para crear un ambiente acogedor, que refleje todos los sentimientos asociados a las fiestas que dan cierre al año. The Garden Clubs of Uruguay reconoce toda esa dedicación y la celebra el miércoles 10 con la muestra de diseño floral Árboles y mesas de Navidad. 

Es la primera vez que la asociación, que nuclea a 54 clubes de jardinería del país, realiza una muestra con esta temática y lo hace para festejar junto a amigos y socios de los diferentes clubs su aniversario número 85. 

Esta muestra es uno de los eventos que, junto a una Exposición Nacional Virtual, darán cierre a las actividades 2021 de este grupo de amantes de la naturaleza, la revalorización de la flora autóctona y la conservación de los recursos naturales. El encuentro convoca a expositores de todo el país cuyas mesas y árboles serán juzgados por un panel de jueces expertos, integrantes de The Garden Clubs of Uruguay. 

La cita para ver la muestra es el miércoles 10 en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, de 16 a 20 horas. La exposición es abierta a todo público y cuenta con estacionamiento gratuito. La entrega de premios se realizará a las 19 h.