Ecco presentó su colección SS22 en Magma Futura

La marca danesa de calzado de cuero Ecco presentó el 29 de setiembre en Magma Futura la colección SS22. El gerente de Desarrollo, Diego Medan, les mostró a los invitados los modelos que son los cuatro pilares de la colección primavera-verano: MX, Therap, 2nd Cozmo y Street 720, en sus versiones masculinas y femeninas.

Ecco se caracteriza por su tecnología en el tratamiento del cuero y sus avances en la comodidad al usarlo. Uno de los fundamentos más importantes de la marca es la innovación, siempre en búsqueda de tendencias y adaptándose a través de los años a las necesidades y gustos de las personas que los consumen.

La nueva colección está inspirada en el dinamismo con el que nos movemos todo el día, enfocándose en el estilo urbano y llevándolo a los estándares de Ecco: líneas curvas y colores vivos. Comodidad para todo el día, materiales de calidad y constante innovación.

Los invitados conocieron de primera mano la calidad del cuero mediante la exposición del calzado y de los distintos productos que luego pudieron customizar con la artista Cachunaa. En las pantallas de la nave de Magma Futura se mostró en 3D cómo Artis4lovers intervenía los materiales.

Los modelos de Ecco se pueden adquirir en Saura (en web y locales) y en capra.com.uy.

Fotos: Sofía Torres