¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

El Festival Gastronómico de Ecuador en el Hotel Cottage

Una cena maridaje de cuatro tiempos reunió a comensales dispuestos a probar una propuesta culinaria diferente en las dos noches del Festival Gastronómico de Ecuador, que se llevó a cabo en Hotel Cottage y que contó con la presencia del embajador de ese país, Roberto Illingworth.

Las cenas se desarrollaron en el marco de una ronda de negocios impulsada por Pro Ecuador, una organización que se encarga de ejecutar políticas y normas de promoción de exportación e inversiones del país para promover su inserción en el comercio internacional. Como parte de este ciclo, empresarios ecuatorianos se reunieron para presentar sus productos a empresarios uruguayos.

El chef invitado, Jorge Quizhpe, preparó un menú que destacó los sabores más típicos de Ecuador maridados con vinos de la bodega Cerro del Toro. La degustación comenzó con un trago de bienvenida acompañado por una trilogía de verdes con empanadas de plátano, patacón con guacamole y camarón, y bolón de verde. De entrada se sirvió un ceviche de pescado y camarón y un locro de papa. El plato principal constó de dos pasos: un horneado de cerdo y un encocado de camarón con molienda de plátano. Finalmente, el postre consistió en una torta tres leches de maracuyá.

Fotos: Lucía Durán