¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

El Té de Vacas de la Sociedad Criadores de Hereford del Uruguay

En el restaurante Hereford, en la Expo Prado, se realizó la cuarta edición del Té de Vacas, el lunes 12. Al igual que en años anteriores, acompañaron la iniciativa artistas, artesanos y empresas con donaciones para rematar o sortear. El martillero fue Alejandro Nano Núñez, de la firma José A. Valdez y Cía., que remata artículos de todo tipo, desde piezas de cerámica y cuadros, hasta pijamas y carteras.

Lucía Perdomo, vicepresidenta y directora de Marketing y Eventos de la Sociedad Criadores de Hereford del Uruguay (SCHU), y María Giovanna Astore, de Marketing y Eventos, también de la SCHU, organizan anualmente este prestigioso encuentro que tiene un doble cometido: por un lado, reunir a las mujeres de la organización, y por el otro, alcanzar un fin benéfico. Todo lo recaudado se dona a la Fundación Diabetes Uruguay, una organización sin fines de lucro. El objetivo de la Fundación es dar apoyo, contención e información de manera gratuita, promocionando la actividad física y alimentación saludable, pilares del tratamiento, junto con la educación, para evitar las complicaciones de una diabetes sin control.

Twinings donó el té y el servicio estuvo a cargo del restaurante Hereford, que esa tarde sirvió scons, medialunas, sándwiches de pan de nuez, brownies y budín de limón.

Fotos: Adrián Echeverriaga