Fiat se sumó a la fiebre futbolera con una acción interactiva

En vísperas del Mundial de Catar, Fiat se sumó a la fiebre futbolera mediante una actividad especial que tuvo lugar el sábado 15 en la explanada de Océano FM. Con temperaturas más invernales que primaverales, se invitó al público general a participar en el Pasionómetro Fiat Pulse para revivir momentos icónicos de la selección uruguaya.

Un grupo de asesores de la marca invitó a quienes paseaban por la rambla a subirse a un Fiat Pulse Impetus y elegir en su pantalla de 10’’ uno de los goles uruguayos más reconocidos desde una lista de reproducción. Luego de gritar la palabra “gol”, un medidor de decibeles (ubicado en el interior del vehículo) registraba los mayores niveles alcanzados. Aquellos participantes con mejor puntuación participaron en un sorteo en redes sociales por una smart TV de 65’’ y un home theater, el mejor kit para ver los partidos que se avecinan. Además, todos recibieron regalos como pelotas, gorros, llaveros y parasoles.

En los alrededores también se dispusieron varios modelos de este Fiat para realizar test drives y conocer las prestaciones del vehículo, que recientemente se presentó en Punta del Este a escala regional. Entre ellas se destaca un diseño atractivo, además de un nuevo motor turbo 200, sistema multimedia con GPS, frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril activo y conmutador automático de luces altas.

Fotos: Lucía Durán