Grupo Santander presentó MiAuto, una nueva forma de financiar la compra de vehículos

En un cóctel que contó con la participación de referentes del sector automotor, socios comerciales, clientes y autoridades del banco, Grupo Santander presentó MiAuto, una nueva forma de financiar la compra de vehículos.

A través de Mi Auto, Grupo Santander podrá otorgar hasta 50.000 dólares para la compra de vehículos nuevos y usados, y ofrecerá tres modalidades de amortización en un plazo máximo de entre 60 y 72 meses.

Este modelo de negocio forma parte de la unidad especializada del grupo Santander Consumer, una división global que da respuesta inmediata a las necesidades de financiación del cliente en el punto de venta, ofreciendo una amplia gama de soluciones de financiación en todo el país, en concesionarios, cadenas de distribución y comercios.

Este mecanismo les permite a las automotoras ofrecer a sus clientes una solución de préstamo en el momento y con una amplia distribución geográfica, con presencia en todos los departamentos del país. De esta manera, es posible acceder a préstamos en condiciones especiales y a medida, con tasa diferencial, plazo en función del tipo de vehículo y múltiples modalidades de préstamo.

Fotos: Sofía Torres