La Buonora & Asociados celebró con un asado el inicio de las obras de Cala del Yacht

El miércoles 17, en un mediodía con temperaturas casi veraniegas, el equipo de La Buonora & Asociados organizó un asado al aire libre para celebrar el inicio de las obras de Cala del Yacht, que abarcará casi 15.000 metros cuadrados de terreno, 88.000 metros cuadrados construidos y contará con seis torres de 60 metros de altura.

El proyecto, que demandará una inversión superior a los 150 millones de dólares, se ubica en la esquina de Avenida de las Américas y Racine. Se trata de un desarrollo inmobiliario de usos mixtos, diseñado por el estudio Gómez Platero Arquitectura & Urbanismo, que contará con cinco torres residenciales, una corporativa de oficinas y un strip mall para residentes y visitantes.

La primera torre de viviendas ya se encuentra en un 80% de comercialización. La flexibilidad del proyecto les permite a los inversores beneficiarse de los incentivos fiscales de la Ley de Vivienda Promovida, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan viviendas de calidad y oficinas modernas en un mismo espacio.

El área corporativa contará con una amplia variedad de servicios, incluyendo seguridad las 24 horas, control de acceso y estacionamiento privado. A su vez, los inquilinos y empresarios podrán disfrutar de salas de reuniones, cafeterías y áreas de descanso. Por su parte, el strip mall ofrecerá un centro comercial que complementará la experiencia de los residentes con opciones de entretenimiento y compras.

Desde la desarrolladora expresaron el orgullo que les genera poder contribuir al progreso y crecimiento económico de la ciudad, al mismo tiempo que ofrecer una experiencia exclusiva a sus clientes.

Fotos: Lucía Durán