La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay realizó un encuentro de gerentes y ejecutivos

El 21 de abril en la Bolsa de Valores de Montevideo, la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (CCSU) realizó un encuentro de gerentes y ejecutivos en el que se intercambió sobre cómo llevar adelante proyectos con éxito.

El presidente de la CCSU, Julio Lestido, dijo a Galería que se trató de una serie de exposiciones que se vienen realizando desde hace muchos años y que forman parte de los cometidos de la institución. “La mayoría de nuestros socios son gremiales y se trata de desarrollar, fomentar y hacer crecer la actividad. En este tipo de reuniones intercambiamos ideas, tenemos la suerte de escuchar a distintos expositores que nos enriquecen”, aseguró.

Lestido subrayó que se trata de una instancia entre colegas en la que pueden escuchar y pensar sobre la adopción de medidas que les permitan “crecer en beneficio de los socios y de la sociedad”.

El presidente de la Cámara destacó que asistieron representantes de todo el país y de entidades no solo regionales sino también sectoriales, o sea, de “distintas cámaras que están asociadas y tienen actividades específicas”.

Fotos: Sofía Torres