La marca francesa Naterial llega a Uruguay con sus muebles de exterior

La marca francesa Naterial, perteneciente a la multinacional Leroy Merlin, llegará a Uruguay antes de fin de año y aprovechó la séptima edición de Casa Deco —la mayor feria de interiorismo de Montevideo— para presentarse en sociedad. 

Lo hizo con un desayuno exclusivo en Kibón, horas antes del inicio de la exposición, donde su gerente de Negocios, Heiver Alvarado, y la gerenta de Marketing y Ventas, Marina Peralta Ramos, inauguraron un stand, presentaron las principales características de la marca y evacuaron las dudas de los invitados. 

Según explicaron, Naterial comercializa todo tipo de muebles para decorar jardines, terrazas, balcones, pérgolas y barbacoas. Los muebles, de origen francés, están especialmente diseñados para resistir a la intemperie y se presentan en cuatro distintas líneas, lo que permite que el cliente pueda elegir entre una vasta variedad de opciones que van desde muebles económicos a otros de alta gama. 

“Naterial, a través de su equipo, diseña sus propios muebles y los fabrica. No usamos proveedores tercerizados ni buscamos muebles alrededor del mundo. Eso hace que el precio de nuestros productos sea menor en comparación al resto del mercado, tanto para muebles de alta gama como muebles de baja gama”, explicó Alvarado. 

La tienda, que demandó una inversión aproximada de 5 millones de dólares, estará en el predio de Car One (Camino de Los Horneros y Ruta Interbalnearia), donde tendrá 1.500 m2. Abrirá el 10 de diciembre y será el primer local de la marca en Latinoamérica.

Fotos: Adrián Echeverriaga