McDonald’s celebró un nuevo Gran Día a beneficio de su asociación y el Liceo Impulso

El calendario indicó el 14 de octubre y marcó así la llegada del día más esperado por McDonald’s: el Gran Día, que hace que niños y adultos, colegios y hasta empresas vayan en busca de una Big Mac o un Big McCombo a sabiendas de que con la compra están colaborando con las más de 7.000 personas a las que apoya la Asociación Casa Ronald McDonald.

La asociación, que se estableció en el país en 2012, funciona brindando apoyo y contención a las familias de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de riesgo tanto en el Centro Hospitalario Pereira Rossell como en el Hospital de Tacuarembó.

En esta oportunidad, la iniciativa también tuvo como beneficiario al Liceo Impulso, que trabaja con más de 1.000 alumnos en la zona de Casavalle. 

En esta edición del Gran Día se pudo, por primera vez, participar a través del servicio de delivery de la empresa, que también habilitó su clásico Automac. Además, durante las semanas previas, en todos los locales de McDonald’s se invitó a los clientes a adquirir un bono colaboración de 10 pesos. 

Como ya es costumbre, en las distintas sucursales se hicieron presentes artistas, políticos, deportistas, comunicadores, empresarios y colaboradores anónimos que se animaron a preparar pedidos, atender al público y también a entretener a los clientes. 

El momento más especial de la jornada se vivió en la tarde, cuando el futbolista de Nacional y la selección uruguaya Luis Suárez, acompañado de su familia, visitó el McDonald’s de Portones Shopping, donde cocinó hamburguesas y sorprendió a clientes entregando pedidos por la ventanilla del Automac.

Fotos: Lucía Durán