¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

McDonalds's tiene una apuesta innovadora en medioambiente

McDonald’s estuvo presente en la expo uruguay Sostenible, que se realizó del jueves 8 al 11 de junio en el Antel Arena con el objetivo de mostrar qué es lo que está haciendo la compañía para ser cada día más sostenible. El stand de la empresa —reconocida este año por el Ministerio de Ambiente con el Premio nacional de Ambiente 2023 por su contribución al cuidado del planeta— se inauguró el primer día de la expo.

Allí se mostraron algunas de las iniciativas que están realizando para el cuidado del medio ambiente, como la reducción de la huella de carbono, el uso de materiales reciclables en todos sus envases, las prácticas de economía circular y las 25 iniciativas de sostenibilidad que llevan adelante en sus restaurantes. Al día siguiente, el viernes 9, el vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos dorados, David Grinberg, brindó una charla sobre finanzas sostenibles. Contó sobre la iniciativa de ser la primera empresa de la industria de restaurantes en América Latina en asociar su estrategia de financiación con objetivos medioambientales a través de un bono ligado a la sostenibilidad, con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su operación.

Grinberg dijo en la charla que, más allá de lo realizado en los restaurantes, se preocupan por la concientización a nivel social, como la decisión de no comprar carne de animales que hayan ocupado territorios deforestados. “Con los proveedores se trabaja día a día para reducir las emisiones. (…) Hacer las cosas bien también es un negocio”, subrayó. En cuanto a las emisiones, aseguró que son auditadas por instituciones externas y eso es lo que les permite obtener créditos a tasas más convenientes. Durante los cuatro días en la expo uruguay Sostenible, los visitantes del stand de Mcdonald’s disfrutaron de un recorrido virtual de Puertas Abiertas en el que conocieron en detalle cada rincón de sus cocinas. Además, se los invitó a ser parte de la campaña Cambiando un Poco, Cambiamos Mucho, en la que se incentiva a realizar acciones que desconectadas pueden parecer pequeñas, pero unidas generan grandes cambios.