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Renner presentó su colección primavera-verano con una recepción al aire libre
Natalia Fagián
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Déborah Rodríguez con Ángela Blones
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De Renner: Estefanía González Scarone, Paola Portela y Florencia Odella
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La gerenta de Marketing de Renner Fiorella Martinotti y la gerenta regional Alejandra Montero
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Gabriela Bachini, de Renner, con Romina Díaz Cibils
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Ana Mola y Agustina Morales
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El mismo día en que comenzó la primavera, la marca brasileña Renner presentó su nueva colección Quinta Esencia con una recepción al aire libre y música en vivo. Pasado el mediodía, los invitados degustaron unas copas en los florecidos jardines del restaurante Verne, antes de disfrutar de un almuerzo compartido en una mesa colorida que evocó aires primaverales.
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Las prendas primavera-verano reúnen tendencias, tecnología y sustentabilidad, inspiradas en la conexión de los elementos de la naturaleza: fuego, tierra, agua y aire con las últimas novedades de cara a 2023. El fuego está representado por colores vibrantes y estampas que imitan atardeceres; la tierra a través de linos en tonos marrones y verdes; el agua con texturas satinadas, siluetas fluidas y gamas de azules; y el aire mediante telas livianas, amplitud de formas y tejidos de crochet.
Las piezas ya están disponibles en todas las tiendas, online y vía WhatsApp. Entre los must de esta temporada se destaca la sastrería en fibras naturales, que aportan un aspecto más rústico y casual. La tendencia de los colores brillantes y los bordados también dice presente. Además, la colección trae algunos elementos de la artesanía de Brasil, producidos por mujeres del movimiento Eu Visto o Ben, que promueve la reinserción social de reclusas del sistema penitenciario de San Pablo, que cuenta con el apoyo del Instituto Lojas Renner.