Se celebró la Copa Blue Cross & Blue Shield Uruguay a beneficio del Pereira Rossell

Más de 140 golfistas se midieron en distintas categorías en la 11ª fecha de la Copa Blue Cross & Blue Shield Uruguay, que se realizó el primer sábado de octubre en el Club de Golf de La Tahona. El torneo, que ya es un clásico de cada año, se realiza en el marco de la concientización del cáncer de mama y todo lo recaudado se destina a la Cátedra de Radioterapia del Hospital Pereira Rossell, donde gran cantidad de mujeres llevan adelante su tratamiento oncológico.

Entre competidores y socios tuvo lugar la entrega de premios tras compartir un cóctel en el salón de eventos del club. El mejor score gross de caballeros fue para Kalle Kouk, mientras que en damas resultó ganadora Ana évora. Dentro de las categorías más relevantes, Sebastián Arcuri y Nicky Bryans se quedaron con el best approach. En tanto, en long drive se consagraron Felipe Dios y Carolina Vera. Todos los premiados recibieron regalos y un trofeo artesanal confeccionado en hierro. Además, aquellos que colaboraron en la urna a beneficio participaron en distintos sorteos.

El gerente de Marketing de Blue Cross & Blue Shield Uruguay, Pablo Fernández, dijo que la competencia reunió un muy buen número de inscriptos. El buen tiempo acompañó con típicas temperaturas veraniegas, aunque hacia el final de la jornada las mínimas apenas alcanzaron los dos dígitos. El torneo se desarrolló a 18 hoyos de juego y contó en todas las categorías con hándicap tanto para damas como para caballeros, además de algunas categorías especiales.

Fotos: Sofía Torres