Se inauguró la segunda torre de Carrasco Boating, un proyecto moderno y frente al lago

Entre empresarios, inversores, propietarios y personalidades destacadas, se celebró la inauguración de la Torre 1 y se presentó la Torre 2 de Carrasco Boating, un ambicioso proyecto inmobiliario que se ubica sobre Avenida Racine, en un predio de 40.000 metros cuadrados. 

Al encuentro, que tuvo lugar a la hora del atardecer, asistieron más de 250 invitados que disfrutaron de una recepción con música a cargo de un conjunto instrumental de cámara, de la DJ Paola Dalto y de una experiencia gastronómica exclusiva por parte de dos sushimen de Fabric, que prepararon piezas de sushi en el momento. 

También hubo una degustación de vinos de Bodega Familia Deicas, y se generó un momento más que especial cuando la velada fue interrumpida por cantantes líricos que sorprendieron a los invitados con un flashmob.

Durante la celebración, los presentes pudieron recorrer los distintos espacios comunes que componen Carrasco Boating, como el parque de juegos para niños, la piscina interior y la exterior, el sauna, el solárium, la sala de eventos corporativos, el gimnasio de última generación, el club house con barbacoas, los espacios de cowork y la playa privada para propietarios, entre otros. 

Todas las unidades del complejo cuentan con ambientes funcionales, confortables y luminosos, de diseño moderno y amplios ventanales. Para garantizar la máxima seguridad, todo el predio cuenta con 24 horas de monitoreo con circuito cerrado de cámaras y control de acceso, que se complementa con cerraduras magnéticas en los diferentes sectores y en los apartamentos. 

El proyecto, que está construido a orillas de un lago de ocho hectáreas, ideal para la práctica de deportes acuáticos o paseos en bicicleta, dispone de apartamentos de hasta cuatro dormitorios con vista al lago. 

Durante la celebración, Carlos Lecueder, director de Estudio Lecueder —a cargo del proyecto—, destacó que el entorno natural privilegiado es uno de los grandes diferenciales de esta propuesta. “Carrasco Boating es un producto excelente, en un lugar mucho más que excelente. Los productos excelentes pueden reproducirse pero los lugares excelentes no se reproducen”.

Fotos: Sofía Torres