Se inauguró la vigésima segunda edición del Salón del Vino de Géant

Con una propuesta que incluye a 27 bodegas locales y 30 del exterior (de Argentina y Chile), se inauguró la vigésima segunda edición del Salón del Vino de Géant en el hipermercado de Parque Roosevelt. 

Este año, el festival consta de 50 stands de bodegas y tres exclusivos para la venta de aceites de oliva extra virgen nacionales y acetos importados, además de un espacio destinado al programa Sembrando, en donde se visibilizan y comercializan dos bodegas artesanales: Bresesti y Artesana, fundada y liderada por mujeres.   

Al mismo tiempo, el salón cuenta con un stand del Club de Vinos de Géant, para que quienes lo deseen puedan inscribirse sin costo. Los integrantes de este grupo de aficionados obtienen mes a mes precios diferenciales y la posibilidad de participar de distintas experiencias, como visitas a bodegas, presentaciones de vinos y catas.  

“Con un registro de ventas inicial de 8.000 botellas en 2001, en las ediciones previas llegamos a un total de 1.276.700 botellas de vinos VCP y espumosos”, explicó Roberto Couce, gerente de compras de Grupo Disco Uruguay (GDU).

Con 22 años de antigüedad, esta iniciativa se ha transformado en un hito para bodegueros y para el público aficionado a esta bebida. “La particularidad de este encuentro va más allá de la gran variedad de vinos y las buenas ofertas; acá se tiene contacto directo con el cliente para que disfrute la experiencia”, agregó Couce.

El Salón del Vino funcionará hasta el 12 de junio en los locales de Géant Parque Roosevelt y Nuevocentro Shopping. Además, a través de www.geant.com.uy los clientes podrán adquirir todos los productos desde la comodidad del hogar. Allí también se encontrarán con las oportunidades por volumen características del salón (6x5, 4x3, 3x2). 

Este año, aparte de tener descuentos especiales, con las compras en vinos seleccionados los clientes Más e Hipercard generan chances para participar de un sorteo por dos visitas dobles a Bodega Trapiche y Bodega Escorihuela Gascón en Mendoza (Argentina). Con tarjetas Hipermás o Santander Select la posibilidad de ganar se duplica.

Fotos: Sofía Torres