En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Se jugó la XXX edición de la Copa de Oro Búsqueda en el Club de Golf
Marcelo Massoli, Pablo Janssen, Fernando García y Santos con Walter Romay
FOTO
Martín Aizpuru
FOTO
Daniel García
FOTO
Laura Pollero, Enrique Claveaux y Gustavo Martigani
FOTO
Aparicio López y el campeón de la Copa de Oro de Búsqueda Agustín Tarigo
FOTO
Victoria Bargo
FOTO
Carolina Mailhos, Florencia Dufey, Victoria Bargo y Victoria Bukstein
FOTO
Alfredo Gericke y Juan Borreli
FOTO
Cristina Zanoni, Josefina Tilve, Rosa Romero y Mercedes Marques
FOTO
Director periodístico de Búsqueda y Galería Andrés Danza, capitana del Club de Golf del Uruguay María Noel Coates y gerente general de Búsqueda y Galería Daniel Mendiverry, con la vicecapitana del Club de Golf del Uruguay María José Frontini, vocal C
FOTO
Ganador de best approach (hoyo 11) Matías Baldomir
FOTO
Ganadora del best drive en damas Candelaria Almeida
FOTO
Ganadores del best drive en Caballeros Enrique Gonella y Augusto Sbárbaro
FOTO
Segundo puesto en la categoría juveniles Tomas Stahl
FOTO
Maite Chadicov, primer puesto en categoría juveniles
FOTO
Segundo puesto Claudia Goller y primer puesto Jennifer McConney, categoría de 20.5 a 28.8 de índex
FOTO
Primer puesto de la categoría damas de 10.3 a 20.4 de índex Norma Pigni con Lilo Wells, ganadora del segundo puesto
FOTO
Carolina Mailhos segundo puesto en categoría damas hasta 10.2 de índex con el primer puesto Inés Rapetti
FOTO
Ganadores en caballeros senior categoría hasta 7.1 de índex: segundo puesto Martín Wells y primer puesto Nicolas Gassiebayle
FOTO
Segundo y primer puesto de la categoría caballeros de 14.7 a 21.4 Andrés González y Javier Quintanilla
FOTO
Matías Baldomir y Carlos Aliseris segundo y primer puesto de la categoría presenior hasta 7.1 de índex
FOTO
Director periodístico de Búsqueda y Galería Andrés Danza y la campeona de la Copa de Oro Búsqueda Chloé Stevenazzi
FOTO
Guillermo Martínez, Rodrigo Acosta y Lara, Omar Sosa y Eduardo Denis
FOTO
Miguel Ricard, Eduardo Brown y Victor Moraes
FOTO
El tiempo acompañó con días frescos y cielos despejados la XXX edición de la Copa de Oro Búsqueda, que se jugó entre el viernes 14 y el domingo 16 en el Club de Golf del Uruguay. Unos 300 jugadores se inscribieron al torneo, algunos de ellos golfistas profesionales.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La noche del domingo se entregaron los premios a los mejores jugadores del torneo en una cena en el salón Long Drive. Allí se reconoció el best approach (hoyo 11), que en damas fue para Inés Rapetti y en caballeros para Matías Baldomir y Jacinto Muxí. El best drive, en tanto, fue para Candelaria Almeida en damas y Enrique Gonella y Augusto Sbárbaro en caballeros.
En juveniles, el segundo puesto fue para Thomas Stahl, y el primer puesto para Maite Chadicov.
En damas senior, categoría hasta 54 de índex, la ganadora fue Rosa Romero; de 28.9 a 54 de índex fue Catherine Lorenzo; de 20.5 a 28.8 de índex Jennifer McConney; de 10.3 a 20.4 de índex Norma Pigni; y en la categoría de hasta 10.2 de índex Inés Rapetti quedó primera. En categoría scratch, el segundo puesto fue para Florencia Dufey.
En caballeros senior, categoría de 21.5 a 54 de índex, el ganador fue Zelmar Evora; de 7.2 a 21.4 de índex triunfó Carlos Manini; y hasta 7.1 de índex Nicolás Gassiebayle obtuvo el primer puesto.
Entre los jugadores de la categoría caballeros presenior de 21.5 a 54 de índex, Fernando Castillo resultó ganador; de 7.2 a 21.4 de índex el primer puesto fue para Alejandro Rivero; y en la categoría hasta 7.1 de índex el primer lugar lo obtuvo Carlos Aliseris.
En caballeros categoría de 27.5 a 54 de índex, Gustavo Carrasco quedó en primer lugar; de 21.5 a 27.4 de índex el logro fue para Guillermo Elgue; de 14.7 a 21.4 de índex triunfó Javier Quintanilla; de 7.2 a 14.6 de índex el ganador fue Diego Zuin; y en la categoría hasta 7.1 de índex Carlos Aliseris fue el ganador. En la categoría scratch, el segundo lugar fue para Miguel Reyes.
Chloé Stevenazzi y Agustín Tarigo resultaron, por primera vez, campeones de la Copa de Oro Búsqueda.
Al finalizar la entrega de premios se sortearon varios importantes premios, entre ellos productos de Bodega Garzón.