¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Se realizó la Mega Experiencia Endeavor para capacitar a emprendedores de todo el país

El encuentro reunió más de 1.500 asistentes que participaron de instancias de capacitación, asesoramiento y networking.

En una carpa ubicada frente al Centro de Eventos del Latu, los directores de Endeavor compartieron un almuerzo para celebrar la presentación de la séptima edición de la Mega Experiencia Endeavor, uno de los encuentros de emprendedores más grandes del país. A esta instancia se sumaron también referentes del mundo empresarial, que participaron como speakers compartiendo herramientas claves de emprendedurismo.

La cita tuvo lugar el jueves 11 y reunió a más de 1.500 emprendedores de Uruguay y la región bajo la consigna “Inspiración, capacitación y networking para emprendedores”. Además de intercambiar ideas y recibir asesoramiento de líderes empresariales, los participantes conocieron a los principales actores del ecosistema y sus historias inspiradoras.

Entre las 13 y las 20 horas, oradores nacionales e internacionales compartieron sus vivencias y aprendizajes en el camino de emprender. También brindaron algunos consejos que, desde su experiencia, han contribuido al éxito de sus proyectos.

La agenda del día abrió con distintas charlas de inspiración a cargo de los speakers Gerry Garbulsky, Miriam De Paoli, Nicolás Jodal, Ariel Burschtin, Mercedes Viola, Guibert Englebienne, Maximiliano Casal y Michael Rubinstein. Luego de un break comenzaron instancias de capacitación impulsadas por Rodrigo Álvarez, Ximena Pardiñas, Simón Fuhrman, Ximena Scasso, María Elena Rodríguez y Ángela Blones. Todos ellos expusieron sobre el desafío de emprender en un mundo incierto, compartiendo claves para acelerar las ventas, validar los emprendimientos y potenciar los negocios a través del branding.

Como parte de la Mega Experiencia los jóvenes asistentes accedieron a un asesoramiento personalizado con los mentores de la red Endeavor para poner en marcha sus ideas o gestionar sus emprendimientos con más conocimiento, tanto en el área de ventas como en marketing, recursos humanos y estrategia.

Según la directora ejecutiva de Endeavor, Analía Migues, “la vuelta a la presencialidad de la Mega Experiencia fue un éxito rotundo, una tarde cargada de energía emprendedora”. También se refirió a la importante representatividad que se logró con presencia de expertos de distintos sectores y participación de público tanto de Montevideo como de departamentos aledaños. “Fue un espacio para generar valor entre todas las partes, con un escenario que contó con 15 historias muy inspiradoras de emprendedores reales y líderes empresariales”, comentó.