Tres Cruces Shopping organizó un festival previo al Día de la Madre

En una oportunidad para disfrutar al aire libre y celebrar el fin de semana del Día de la Madre, Tres Cruces Shopping organizó el primer encuentro de su ciclo de festivales a cielo abierto. Este se desarrolló el sábado 13, de 11 a 20 horas, en la explanada del centro comercial y contó con distintas actividades sin costo para visitantes y vecinos. 

En esta ocasión hubo charlas para mujeres y madres, puestos de comida callejera para todos los gustos y shows en vivo, entre los que destacaron artistas como Alfonsina, Anya y Paola Dalto. Además, se pudo recorrer una feria de emprendimientos liderados por mujeres y asistir a un taller de aromaterapia. 

Para los niños hubo distintas actividades, que fueron desde juegos con burbujas gigantes hasta zonas de cocina, maquillaje artístico y circo, además de una plaza blanda prevista para chicos de entre dos y cuatro años. 

Por otro lado, pensando en facilitar las compras del Día de la Madre, y en busca de descongestionar el centro comercial, Tres Cruces Shopping amplió durante el festival el horario del establecimiento. 

Está previsto que cada edición de este ciclo de festivales trate una temática diferente y contemple tanto a grandes como a chicos, incluso a las mascotas, que pueden formar parte de estas actividades desde zonas exclusivas para ellas.

Fotos: Adrián Echeverriaga