• Cotizaciones
    martes 23 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Frases de la semana

    “Dan ganas de mandarlos al Mides a que les den una canasta. Reclaman, reclaman y reclaman pero se quejan si una mujer con un hijo a cargo recibe 1.400 pesos a través de un plan social”. (Dirigente del Pit-Cnt Oscar Andrade en su oratoria del 1º de mayo sobre los planteos de los empresarios, radio Montecarlo, martes 1º)

    “La cúpula del Pit-cnt es prácticamente una agencia del gobierno”. (Candidato presidencial de Unidad Popular, Gonzalo Abella, radio El Espectador, miércoles 2)

    “Los representantes del gobierno estaban ubicados en la primera línea de los asientos, justo frente al escenario. Escuchaban y asentían con la mirada. Su gran mayoría llevaba en sus cabezas las gorras del Pit-cnt, lo cual simulaba una confusa complicidad con la gremial”. (Crónica de El Observador sobre el acto del Pit-cnt del 1º de mayo, miércoles 2)

    “¿Cuándo van a bajar la tarifa eléctrica? Están todas las condiciones prontas”. (Gonzalo Castelgrande, sindicalista de UTE, en su oratoria del 1º de mayo, La República, miércoles 2)

    “El representante de Aute hizo que me fuera del acto. La fecha no merecía un orador tan pobre de conceptos”. (Tuit de la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, sobre el discurso de Castelgrande, miércoles 2)

    “Les quedó mal armado el acto. Habló uno de Aute después de Andrade. Es como cuando te queda una revista atrás de los Zíngaros”. (Columna de Darwin Desbocatti, programa No toquen nada, FM Del Sol, miércoles 2)

    “A veces hay como una disparidad entre lo que es el trabajador y el empresario. Creo que no se logra en algunos sectores entender exactamente la importancia y la necesidad que tenemos unos de otros porque el empresario sin el trabajador no es nada, y el trabajador sin el empresario tampoco”. (Cecilia Macció, directora del Grupo Macció, programa Empresarios de Acá del canal de cable NSTV, viernes 27)

    “Con lo de Sendic aprendimos que el candidato a vice también es importante”. (Diputado del Movimiento de Participación Popular Daniel Caggiani, semanario Crónicas, viernes 27)

    “Aquí murió un inocente”. (Letrero colocado en la puerta de un minimercado, el día después de que uno de los empleados del local fuera asesinado en una rapiña, El Observador, martes 1º)

    “La dificultad está en la primera vez. Si alguien mató una vez, la siguiente puede ser un mero trámite”.(Fiscal Juan Gómez sobre la situación de inseguridad en el país, Montevideo Portal, martes 1º)

    “Giuliani es el que más sabe de seguridad en el mundo”. (Candidato presidencial del Partido de la Gente, Edgardo Novick, El País, viernes 27)

    “Fuimos a charlar con el presidente Julio María Sanguinetti. Un grupo de distinguidos amigos batllistas decidimos pedirle al presidente un sacrificio más en su larga vida política”. (Diputado del Partido Colorado Tabaré Viera al informar que le pidieron a Sanguinetti que trabaje otra vez en política de cara a las elecciones, semanario Opinar, lunes 30)

    No veo alguien que sea capaz de enfrentar lo que se viene para el país”. (Ingeniero Juan Grompone, Montevideo Portal, martes 1º)

    “Hay compañeros que tienen la tesitura de que cuanto peor le vaya al país, mejor”. (Senadora del Partido Nacional Verónica Alonso, La República, lunes 30)

    “ETA ha disuelto completamente todas sus estructuras y ha dado por terminada su iniciativa política”. (Comunicado del grupo terrorista vasco anunciando el fin de su accionar, El Mundo, miércoles 2)

    “A pesar de la firme confianza en que sus empleados han actuado de manera ética y legal, el asedio de la cobertura mediática ha alejado a todos los clientes y proveedores de la compañía”. (Comunicado de la consultora Cambridge Analytica, que desempeñó un papel central en el escándalo de la masiva filtración y uso no autorizado de datos personales de Facebook, para explicar y anunciar su cierre, CNN.com, miércoles 2)

    “La flota de aviones del cártel es incluso comparable con algunas de las principales aerolíneas internacionales”. (Jorge Gustavo Arévalo-Kessler, piloto comercial mexicano arrestado por trabajar para el Cártel de Sinaloa, Infobae, miércoles 2)

    “Educar es enseñarles a vivir, a pensar antes de actuar, a considerar las emociones de los demás y las propias”. (Psiquiatra de niños Natalis Trenchi, El Observador, jueves 26)

    “Yo estoy siempre en obra porque estoy construyendo mi vida”. (Relacionista público Alfredo Etchegaray, que está construyendo una casa en Punta del Este para vivir con su pareja, Subrayado, jueves 26)

    “Nada de ‘visitar’ a Hitchcock ni a Picasso, de los que se cuentan abusos, ni a Kazan, que se portó mal durante la caza de brujas de McCarthy, ni a Welles ni a Ford, que eran despóticos en los rodajes, ni a Truffaut, que cambió mucho de mujeres y algunas sufrieron. Nada de leer a Faulkner ni a Fitzgerald ni a Lowry, que se emborrachaban; ni a Neruda ni a Alberti, que escribieron loas a Stalin, ni a García Márquez, que alabó hasta lo indecible a un tirano; no digamos a Céline; tampoco a Stevenson, que de joven anduvo con maleantes. Ojo con Flaubert, que fue juzgado, y con Cervantes y Wilde, que pasaron por la cárcel”.(Escritor español Javier Marías en respuesta al crítico de cine británico Mark Cousins, quien anunció que “dejará de habitar la imaginación de directores como Woody Allen y Roman Polanski” por su “comportamiento indigno”, El País de Madrid, domingo 29)

    “Los entrenadores siempre decimos que el título más importante es el que ganamos. Cuando gané la Champions, ese fue el trofeo más importante para mí. Cuando gané las ligas, entonces eran lo más importante para mí. Y cuando no gano nada digo que ganar no es importante...”. (Entrenador José Mourinho sobre las palabras de su colega Josep Guardiola, quien dijo darle más valor a ganar la liga inglesa que la Champions League, Mundo Deportivo, martes 1º)

    Información Nacional
    2018-05-03T00:00:00