• Cotizaciones
    miércoles 12 de febrero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Hijos de Atchugarry piden que el nombre de su padre no sea usado por ningún sector político

    Los hijos del exministro de Economía Alejandro Atchugarry plantearon esta semana a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado (CEN) su negativa a que el nombre de su padre sea utilizado por cualquier sector político.

    , regenerado3

    Un grupo de dirigentes encabezado por Aníbal Gloodtdosfky solicitó al CEN autorización para utilizar el sublema Alejandro Atchugarry. El CEN aprobó el pedido y así lo informó a la Corte Electoral.

    Sin embargo, esta semana, los tres hijos del exministro de Economía y exlegislador presentaron una carta al CEN en la que piden que no se utilice el nombre de Atchugarry, quien murió en febrero de 2017, para un sector político.

    Ante este planteo, el CEN resolvió revisar su decisión. Fuentes del organismo dijeron que es muy difícil no hacer lugar al pedido de la familia de Atchugarry.