• Cotizaciones
    martes 23 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Roberto de Vicenzo

    El mundo del golf se vio sacudido el jueves 1º ante el fallecimiento de Roberto de Vicenzo a la edad de 94 años. Considerado como el mayor golfista latinoamericano de todos los tiempos, De Vicenzo obtuvo 231 campeonatos oficiales en 18 países en cinco continentes, siendo el golfista que más torneos ha ganado en la historia de este deporte. Su mayor logro fue el British Open conquistado en 1967 en el Royal Liverpool Golf Club, convirtiéndose en el primer golfista sudamericano en ganar un Major.

    Otro acontecimiento que marcó para siempre la carrera del golfista argentino fue lo ocurrido en el Masters de Augusta de 1968, cuando su compañero de juego Tommy Aaron le anotó un golpe de más en el hoyo 17 en la vuelta final. Dicho golpe le impidió a De Vicenzo jugar un desempate con Bob Goalby, a la postre el ganador del saco verde de ese año.

    “El error fue mío, no revisé la tarjeta, las reglas están para ser cumplidas, soy un estúpido”, fueron sus palabras, las cuales le valieron, a partir de ese momento, un gran reconocimiento de todo el mundo del golf.

    Deportes
    2017-06-08T00:00:00