• Cotizaciones
    viernes 08 de noviembre de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Información de gran importancia

    En estos días hemos conocido, y seguimos conociendo, una sucesión de importantísimas informaciones que han tenido en vilo a nuestra sociedad.

    Un grupo de investigadores, entre los que se encontraban dos sociólogos, tres antropólogos, un psicólogo conductista y dos nutricionistas ha producido un apasionante informe.

    Del mismo se desprende que en la dieta vegetariana de Paul McCartney y su staff se consumieron 238 repollos colorados, 177 bróccoli, 3 morrones rojos y 2 verdes, 133 atados de apio, medio litro de aceite de oliva extra virgen, 2 litros de aceto balsámico y medio kilo de cloruro de sodio.

    —“De esta vital información deducimos que la ingesta vegetariana de la rutilante estrella de la música que nos ha visitado se basa en la célebre Dieta de Chottingham, que el ex beatle viene utilizando desde aquella célebre internación para la generación de conductas alimentarias correctas que hizo en la famosa Clínica de Boludsdale, en las afueras de Londres, en 1987” —dijo a la prensa la nutricionista Margarita Alpedenborg, integrante del grupo de trabajo en representación del Instituto Nacional de Alimentación Equilibrada de la Facultad de Ciencias.

    La auditoría decoracional del Hotel Sheraton suministró asimismo a la prensa la trascendente información de que en los floreros de las habitaciones utilizadas por McCartney se colocaron durante su estadía 123 docenas de rosas, 18 de claveles y 56 lirios blancos de exquisita pureza.

    La Comisión de Altos Estudios de Estadigrafía y Afines informó también otros datos de elevado interés público.

    De sus registros surge que en el desplazamiento de McCartney y su delegación se consumieron 445 litros de nafta, 2 litros de aceite XW30, debiendo reforzar el aire de los neumáticos en 7 oportunidades, y pasar el lampazo sobre los parabrisas en 18 ocasiones diferentes.

    —“La información recabada al cabo de nuestros trabajos permite afirmar sin lugar a dudas que la tasa de utilización de vehículos en esta gira es un 16% inferior a la del Tour Canadiense 2009-2010 del célebre músico visitante, resultando de ello un uso más eficiente de la flota que el del equipo de transporte que utilizó McCartney en esa oportunidad” —declaró a los medios de comunicación el Ing. Braulio Dato Salcuete, integrante de la referida Comisión en representación de la Facultad de Ingeniería.

    Durante la visita de sir Paul McCartney se contrataron asimismo tres empresas de medición de opinión pública, que fueron encargadas de relevar información de esencial importancia para la población.

    De los resultados de sus trabajos pudo saberse que el 77% de los consultados opina que McCartney es un buen tipo, el 7% cree que en realidad McCartney murió de tifus en la Polinesia francesa en oportunidad de una gira de los Beatles en 1968, y que el que nos visitó es un beatle trucho, que en realidad es un australiano que cantaba en un boliche de Bora Bora, y que sustituyó a Paul McCartney cuando este falleció, un 16% se manifestó fastidiado por no haber conseguido entradas, expresando que el recital fue un acomodo de Abitab, Antel y Alfonso Carbone para estafar al público uruguayo, el 4% opina que McCartney es un banana sin redención y que canta como la mona, y un 3% no sabe no contesta.

    En el Parlamento Nacional por su parte se cursaron 16 pedidos de informes a Antel a través del Ministerio de Industria y Energía con las finalidades más originales y disímiles.

    En uno de ellos se solicita saber los nombres de los invitados especiales de Antel a los palcos VIP, estableciéndose nombres apellidos y cantidad de acompañantes, así como el detalle de las respectivas ingestas alcohólicas realizadas por los privilegiados antes y durante el recital, en otro se solicita conocer el monto de la publicidad realizada por Antel para este recital, así como el cálculo de cuántos liceos y cuántas escuelas se pudieron reparar con ese dinero, si el mismo no se hubiera dilapidado en promover un concierto que no necesitaba publicidad, dada la fama y el prestigio del músico visitante.

    Un tercer pedido de informes reclama que se sepa públicamente si es cierto que tras el recital, cenaron en el piso 25 del Sheraton Paul McCartney, Danilo Astori, Carolina Cosse, el Pato Celeste y Raúl Sendic, y, en tal caso, que se informe cuál fue el menú, cuánto costó la cena, y quién pagó la cuenta.

    El diputado opositor Jorge Gordini señaló a la prensa que “es una vergüenza que Antel gaste medio millón de dólares en este señor, por importante que sea y bien que cante, cuando la ciudad está sucia como nunca. Bien se podría haber destinado esa suma a contratar un grupo de trabajadores cesantes por el cierre de las empresas que no pueden exportar a la Argentina por culpa del gobierno de Cristina Fernández y la pasividad cómplice del nuestro, para sacar la mugre y recoger la basura de las calles que la inoperante gestión de la intendenta Ana Olivera no logra resolver”.

    Por su parte, el senador oficialista Rafael Mientelini rebatió dichas expresiones, afirmando que “estamos finalizando los cálculos específicos de los resultados de este recital, pero ya podemos adelantar que si bien Antel invirtió medio millón de dólares en publicidad, la empresa de comunicación de los uruguayos obtendrá ganancias superiores a los dos millones de dólares, que se reinvertirán adecuadamente, entre otras cosas en la campaña para las elecciones internas de nuestra fuerza política, porque la población debe estar bien informada”.

    Tal vez es interesante informar también a la población que en estos días han ocurrido algunas otras cosas, como por ejemplo que Cristina Fernández le robó una empresa petrolera a los españoles con el apoyo explícito del Pepe, que se juntaron 370.000 firmas para plebiscitar la baja de la edad de imputabilidad de los menores infractores, que el Hugo Chávez está a una para salir, y que el ministro Bonomi recién se enteró anteayer que los enfermeros asesinos eran investigados desde hace cuatro meses.

    Pero esas son informaciones sin importancia.