Anteayer, martes 10, comenzó el montaje del escenario en el Estadio Centenario para el recital de Paul McCartney, quien actuará el domingo 15 como parte de su gira “On the Run”, que próximamente lo llevará a Paraguay, Colombia, Brasil y México.
Anteayer, martes 10, comenzó el montaje del escenario en el Estadio Centenario para el recital de Paul McCartney, quien actuará el domingo 15 como parte de su gira “On the Run”, que próximamente lo llevará a Paraguay, Colombia, Brasil y México.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLas cifras del montaje incluyen treinta camiones con los equipos que acompañan la gira, más de doscientas luces robotizadas, un escenario de seis pisos de altura, trescientas personas ocupadas en los detalles técnicos, doscientos acomodadores, trescientos cincuenta guardias de seguridad privada y cuatro quilómetros de vallado, además de múltiples generadores de electricidad.
Se siguen entregando entradas a través de la página web oficial del espectáculo; éstas deben retirarse en las ventanillas de la Tribuna Olímpica, que estará abierta entre hoy, jueves 12, y el sábado 14, de 10 a 19 horas.
Todavía quedan unos pocos centenares de localidades a la venta, a través de la red Abitab, pero solamente en sectores de visión restringida. Según el comunicado de los productores, se venden con un “valor diferencial” por esa razón: su costo será un 25% menor al total.
Por otra parte, quienes hayan comprado entradas numeradas en Abitab el 23 de marzo, deberán acercarse a los locales donde las adquirieron para intercambiarlas por otras. Sin embargo, explicó la organización, esto no quiere decir que habrá ningún tipo de modificación en los sectores o las filas asignadas.
Pese a que aún no se sabe a qué hora comenzará el espectáculo, fuentes de la producción dijeron a Búsqueda que las puertas se abrirán a las 16 horas del domingo y, al cierre de esta edición, agregaron que no está confirmado si habrá o no telonero, detalle que se conocerá en las próximas horas, al igual que el relativo a la amplia zona de exclusión que se establecerá en torno al estadio, donde 50.000 personas podrán disfrutar al músico más exitoso de la historia de la música popular.