¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

El caballo Native Extreme ganó el Gran Premio Ramírez 2026

El jockey João Moreira montó al potrillo que partía como "el enemigo"

Un año más, se corrió el Gran Premio José Pedro Ramírez en el Hipódromo Nacional de Maroñas. En esta oportunidad, el vencedor fue el caballo brasileño Native Extreme bajo la monta del jockey João Moreira.

La del martes fue la edición 128 y, como cada 6 de enero, la 18ª carrera del día se disputó sobre un recorrido de 2.400 metros, y se hizo ante la atenta mirada del presidente de la República, Yamandú Orsi.

Native Extreme, que partía como “el enemigo” y pagaba 6,10, se quedó con la victoria, dejando a Pluto en el segundo puesto y a Obstacle en el tercero. El potrillo se impuso sobre el final, lo que hizo de la contienda un espectáculo de pura adrenalina con un tiempo de 2 minutos, 9 segundos y 11 centésimas.

Bruno Firmino es el cuidador del caballo del stud Los Mareados. El jockey João Moreira, además, celebró otro triunfo en la carrera 14ª con Maravilloso.

Con esta victoria, el Gran Premio Ramírez vuelve a cruzar fronteras tras la edición de 2025, que había sido ganada por el argentino El Kódigo.

// Leer el objeto desde localStorage