Punta Carretas Shopping celebró el inicio de la temporada de fiestas con el árbol de Navidad de Carolina Herrera.
La celebración reunió a cientos de personas en el espacio central del shopping, en donde se destacó la presencia de la actriz Natalia Oreiro y la cantante Meri Deal
Punta Carretas Shopping celebró el inicio de la temporada de fiestas con el árbol de Navidad de Carolina Herrera.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa celebración reunió a cientos de personas en el espacio central del shopping, en donde se destacó la presencia de la actriz Natalia Oreiro y la cantante Meri Deal. Además, asistieron autoridades del Punta Carretas Shopping, como su gerente de Marketing, Enrique Sojo, y representantes de las marcas que acompañaron el encuentro, como la jefa de Marketing de A. J. Vierci, Nataly Macias, y la brand manager de Carolina Herrera, Rossana Lobatto.
Natalia Oreiro se encargó de dar la bienvenida oficial en el pop up de Carolina Herrera y expresó el orgullo de estar en su país natal. Luego dio paso a las palabras de Enrique Sojo, quien se refirió al árbol de Navidad como un elemento muy simbólico y característico que desde hace años forma parte del shopping y expresó que el de este “supera al que teníamos la Navidad anterior”. Por su parte, la brand manager de Carolina Herrera, Rossana Lobato, destacó el propósito principal de la marca y el elemento central de su ADN, que es la alegría de vivir. En esa misma línea, celebró la colaboración con el Punta Carretas, junto con el que brindarán una noche mágica a todos los uruguayos.
Finalmente, Natalia Oreiro y Meri Deal cortaron la cinta para dar la bienvenida oficial. En ese momento cayó nieve desde el techo del shopping, creando una atmósfera que causó una sensación de expectativa en las vísperas de fin de año.