En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Un mediodía soleado en medio del invierno, tuvo lugar un nuevo almuerzo organizado por Búsqueda. Los empresarios y amigos invitados compartieron un momento para conversar sobre la realidad nacional y sus actividades profesionales. Algunos de lo asistentes llegaron en coches de Sixto, con choferes de Gebo, para así poder disfrutar de las bebidas de Vinos del Mundo. La invitación fue el jueves 25 de julio en el restaurante Plantado, del hotel Hyatt Centric Montevideo.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los asistentes fueron recibidos con un Rum Angostura Manhattan, una versión renovada del clásico trago servido en copas amplias creadas en honor a María Antonieta. La bebida está hecha con ron Angostura cinco años, bitter Angostura, vermut rosso y un toque de almíbar de cereza, lo que le da ese color rojo tan característico.
El almuerzo consistió en una entrada de salmón ahumado, pico de gallo de pomelo y mango con salsa de coco y castañas de cajú; el plato principal fue corvina a la plancha sobre ragoût de cebada perlada, cilantro y limón con pesto de castañas de cajú, y de postre se sirvió Pavlova de maracuyá y mango. Los tres platos se maridaron con dos vinos de Lagarde, el primero fue un pink rosé y el segundo, un chardonnay. El postre se acompañó con un Teia Torrontés.
Al final del encuentro, los participantes recibieron un regalo de Vinos del Mundo.
El encuentro se extendió por un par de horas en las que lo entretenido de la charla no compitió con los temas más serios que se trataron, como las próximas elecciones nacionales, que se llevarán a cabo en octubre.