¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

En su muestra ‘La vida es como un trompo’, Miguel Porley propone un recorrido por sus grabados más recientes

La Sala de Arte Carlos Federico Sáez del Ministerio de Transporte acoge la nueva exposición del artista uruguayo, que se adentra en las posibilidades del grabado contemporáneo

El artista plástico Miguel Porley presenta en la Sala de Arte Carlos Federico Sáez la exposición La vida es como un trompo, una selección de su producción reciente que profundiza en las posibilidades técnicas y narrativas del grabado contemporáneo. A través de esta disciplina, Porley desarrolla una propuesta visual que analiza las tensiones y las múltiples capas de la condición humana, con la técnica gráfica como el eje central de su narrativa actual.

El trabajo expuesto refleja la formación de Porley bajo la dirección de Dumas Oroño y Gustavo Alamón, integrando influencias de la escuela de Joaquín Torres García. Esta trayectoria, que combina la docencia rural con la práctica artística, se traduce en un lenguaje propio que ha sido exhibido en muestras colectivas internacionales en países como Brasil, México, Argentina, Suecia, Turquía y España.

La selección de obras, que explora la transición técnica de la pintura hacia el grabado, permanecerá accesible al público en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Rincón 575) hasta el viernes 29 de mayo.