En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El chico del momento. Enzo Vogrincic sigue dando que hablar, ahora como chico fashionista. En el marco del estreno de la película La sociedad de la nieve, filme que ha recibido dos nominaciones al Oscar, el actor uruguayo posó junto al director español Juan Antonio Bayona para la tapa de la edición española de la revista masculina GQ.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Enzo Vogrincic y Juan Antonio Bayona fueron tapa de la edición española de la revista GQ.
Un tapado negro largo, un conjunto de camisa negra con pantalón a rayas y un traje negro con polera blanca tejida, todo a juego con el cineasta, fueron los looks elegidos para la sesión de fotos, donde Vogrincic desplegó su estilo más sofisticado.
El actor también causó revuelo en la Semana de la Moda Masculina de París, donde fue uno de los invitados estrella de la firma española de lujo Loewe. Para la ocasión, Vogrincic eligió un estilo vintage inspirado en los años 70, compuesto por una camisa azul a rayas, un pantalón de jean oscuro con corte acampanado y zapatos negros acharolados.
En los útlimos festivales de cine, Vogrincic se ha caracterizado por su look casual, combinando championes con remeras y pantalones chupín. AFP
—
Molly Ringwald, la estrella de los 80, será la mujer más cercana a Capote en Feud
Estreno y pasarela. Más de 400 invitados entre actores y actrices, productores de televisión y varios otros personajes del mundo del entretenimiento se reunieron en el Gran Salón del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York con motivo del estreno de la segunda temporada de Feud, la serie de FX dirigida por Ryan Murphy (creador de Glee y American Horror Story). Feud: Capote vs. The Swans —que se estrenará próximamente en Star+— con nombres como Tom Hollander, Naomi Watts y Demi Moore en el reparto.
La serie está basada en Las Mujeres de Capote (Truman Capote), un libro del autor y periodista estadounidense Laurence Leamer, y su première se inspiró en un baile de blanco y negro que el propio Capote organizó en 1966 en ese mismo salón, con invitados como Frank Sinatra. Trata sobre cómo este hombre rompió el corazón y traicionó a un grupo de mujeres de la élite de una Nueva York anterior: sus cisnes.
Diane Lane interpreta a uno de las cuatro cisnes de Truman Capote, la socialité americana Slim Keith. AFP
Rose Byrne, la actriz australiana estrella de la serie Physical, en la première de Feud. AFP
Naomi Watts es la productora ejecutiva del programa e interpreta a Bárbara Paley, muy cercana a Capote, y Hollander será el mismísimo escritor. En la preparación del papel escuchó audios originales de Capote para lograr imitar su voz a la perfección, que es la gran protagonista de la historia. De los cisnes se esperaba que fueran perfectos, y los escritos de Capote que filtraron detalles de sus vidas privadas complicaron mucho las cosas.
En cada première de un show de Murphy se espera un guiño a las pasarelas de moda, y por eso algunas de las estrellas se pasearon por la alfombra roja de Feud luciendo glamorosos looks, sobre todo en blanco y negro. Demi Moore llevó joyería de Balmain y Cartier, y Naomi Watts de Tiffany & Co. La actriz y modelo Emma Roberts estaba vestida de alta costura por el diseñador italiano Giambattista Valli, y la actriz y cantante Molly Ringwald por la casa norteamericana Rodarte.
Calista Flockhart
Chloe Sevigny
Ann Woodward, la socialite a la que los escritos de Capote acusaron de asesina, será interpretada por Demi Moore. AFP
El papel de la productora Naomi Watts es el de Babe Paley, un ícono de la moda del siglo XX que podría ser considerada la primera influencer. AFP