En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El principio del fin para LeBron, los premios BAFTA y el adiós a la reina de la estampa
Jayson Tatum lanza por sobre LeBron James en el Juego de Estrellas de la NBA 2023.
FOTO
Batir todos los récords. El All Star Game, el partido amistoso más grande del mundo de la Major League Baseball, se jugó este domingo 19 entre el Team LeBron y el Team Giannis, formados por los mejores jugadores de la NBA de este año. Con un primer cuarto empatado, ya para el segundo el equipo de (Giannis) Antetokounmpo desplegó todo el profesionalismo que los llevó a convertirse en los ganadores del encuentro 184 a 175, de la mano de Jayson Tatum. El alero de los Boston Celtics se llevó el premio Kobe Bryant —en conmemoración del escolta de Los Angeles Lakers fallecido en 2020 en un accidente de helicóptero— al Jugador más valioso del partido, habiendo anotado 55 puntos y superando la marca de Anthony Davis.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
LeBron James fue otro de los grandes protagonistas del juego, marcando el rumbo de su equipo al límite de asistirse a sí mismo con un impresionante autopase de tablero a tablero. Con cada tanto sumaba puntos para romper el récord de la leyenda del básquetbol, Kareem Abdul Jabbar, y posicionarse como el máximo anotador de la historia de la NBA, hito por el que lo homenajearon durante el propio partido. Fue además el decimonoveno All Star Game que jugó Lebron, superando los 18 eventos de Kobe Bryant y los 15 de Shaquille O’Neal, Michael Jordan o Karl Malone.
Pantalla en homenaje al reciente máximo anotador de la NBA, LeBron James.
El jugador profesional de Los Angeles Lakers LeBron James, capitán del equipo LeBron en el Juego de las Estrellas, anotando en el Vivint Arena en Salt Lake City, Utah.
El ala pívot de los Boston Celtics, Jayson Tatum, obtuvo el trofeo Kobe Bryant al Jugador más valioso después del Juego de Estrellas de la NBA 2023.
Después de salir del partido lesionado y sentarse en la banca acompañando a la familia de Bryant, LeBron no notó que seguía siendo perseguido por los micrófonos y la prensa captó una conversación en la cual el alero de los Lakers reveló a colegas suyos que solo le quedan un par de años de juego, por lo que tiene que “bajar el ritmo”. Pero alguien con su trayectoria no puede simplemente irse, y los más aficionados especulan de qué forma seguirá presente en el mundo del básquetbol.
Despedida de un ícono.
Helena Bonham Carter, clienta habitual de Westwood, dijo presente en la ceremonia fiel al estilo de la diseñadora.
Victoria Beckham y Marc Jacobs asistieron al memorial de Vivienne Westwood en Londres.
La diseñadora Susie Bick llegó con su marido, el músico Nick Cave, que además actuó en la ceremonia.
Con un estilo rebelde, siempre vanguardista y con el cuadrillé como estampa predilecta, Vivienne Westwood marcó el mundo de la moda para siempre. Inspirada en la juventud de los sesenta, siendo activista punk y opinando constantemente sobre temas políticos, la diseñadora es considerada una de las mayores arquitectas del estilo inglés. Su estilo se caracteriza por los zapatos de plataforma, las remeras con manifiestos y la mezcla de estampados, y su legado es de los más pesados en la historia de la moda.
A casi dos meses de su muerte, en la catedral de Southwark, en Londres, se organizó un memorial que se llenó de celebridades que tuvieron un vínculo estrecho con la diseñadora. Victoria Beckham, Kate Moss, Helena Bonham Carter, Nick Cave con Susie Bick, Anna Wintour, Elle Fanning, Richard Grant y Brian Cox fueron algunas de las figuras, muchas de ellas referentes de la moda, que llegaron a rendirle tributo.
Nacida en 1941 y fallecida en diciembre del año pasado, Westwood fue celebrada por sus amigos y familia cercana con performances de varios artistas y discursos emotivos. Nick Cave tocó el piano y cantó, también lo hizo Arnfield Brass, banda de la ciudad natal de Westwood, Tintwistle. Las palabras sentidas del esposo de Westwood, Andreas Kronthaler, también diseñador de moda, acompañaron las presentaciones musicales.
En la invitación que los asistentes recibieron para la reunión se leyó: “¡En caso de duda, vístete!” (When in doubt, dress up!), una frase que la diseñadora solía decir. Es por eso que los invitados fueron vestidos con atuendos de la diseñadora o con otros igual de extravagantes y fashionistas.
Una categoría para la princesa.
Cate Blanchett fue la ganadora del premio a Mejor actriz por su papel en Tár.
Su representación de Elvis llevó a Austin Butler a ganar el Bafta a Mejor actor principal.
Cómplices como pocas veces se los ve, los duques de Cambridge participaron en un homenaje que la Academia Británica le rindió a la reina Elizabeth II.
El domingo 19 de febrero se celebró la 76ª edición de los Premios de Cine de la Academia Británica, mejor conocidos como premios Bafta, en el Royal Festival Hall del Southbank Centre de Londres; una noche dedicada a honrar a las mejores creaciones cinematográficas nacionales y los grandes profesionales que hay detrás. La revelación de la noche fue el largometraje alemán Sin novedad en el frente (All Quiet On The Western Front), basado en la novela homónima de Erich Maria Remarque. El drama bélico (que también está nominado al Oscar y puede verse en Netflix), si bien era uno de los favoritos, terminó ganando siete premios, incluido el de Mejor película y Mejor dirección, por el trabajo del alemán Edward Berger.
Por el contrario, a nadie sorprendió que Austin Butler y Cate Blanchett fueran los ganadores de las categorías Mejor actor y actriz por sus papeles en las películas Elvis y Tár respectivamente. El galardón a Mejor película de animación se lo llevó Pinocho, de Guillermo del Toro.
Pero el verdadero imán de miradas de la noche fue Kate Middleton cuando atravesó la alfombra roja con el mismo vestido (salvo por un detalle en el hombro) que había llevado a la ceremonia anterior de los premios, prepandemia. Acompañada de su esposo, el príncipe William, estuvieron presentes durante la celebración y tuvieron una participación especial en el homenaje que Helen Mirren, protagonista del filme La reina (2006), le hizo a la monarca británica en nombre de toda la Academia: “Majestad, usted fue la estrella principal de la nación“, expresó.