¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

El regreso de No Doubt y otras sorpresas del primer fin de semana de Coachella

Sorpresa y nostalgia. Durante una hora y 20 minutos, el tiempo pareció retroceder unos 30 años. Gwen Stefani con sus clásicos space buns (pequeños moños altos), su potente voz y sus saltos enérgicos, interactuando con el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el baterista Adrian Young. Después de casi 10 años sin subirse al escenario, No Doubt eligió Coachella­, uno de los festivales más prestigiosos a escala mundial, para su histórico regreso. La banda recorrió su repertorio más conocido, como Hella Good, Ex-Girlfriend, It’s My Life, Hey Baby y el clásico que hizo estallar a los fanáticos, Don’t Speak.

Shakira fue la invitada especial del argentino Bizarrap. AFP  Shakira fue la invitada especial del argentino Bizarrap. AFP 

Coachella eligió a No Doubt en un momento particular. En medio de su más baja venta de entradas, el festival buscó la forma de recuperar su estatus recurriendo a la nostalgia y a las sorpresas. La banda estadounidense formó parte de ese regreso a los años 90 y 2000, junto con otras, como Sublime, el músico Bob Sinclair y Blur, mientras que las sorpresas hablan del afán de los organizadores de ir por todo.

Will Smith apareció por sorpresa en el show del cantante colombiano J Balvin. AFP  Will Smith apareció por sorpresa en el show del cantante colombiano J Balvin. AFP 

Justin Bieber­ irrumpió inesperadamente en el show de Tems y WizKid; Olivia Rodrigo lo hizo con No Doubt y Shakira con Bizarrap, mientras que el actor Will Smith —luciendo el atuendo de Hombres de negro— fue el invitado especial del cantante J Balvin­. Y este fue solo el primero de los dos fines de semana del festival, que seguirá sorprendiendo hasta el domingo 21 de abril.