La dulce espera de Justin y Hailey Bieber y el aniversario de bodas de Tom Hanks y Rita Wilson


De amor y dulce espera. Después de faltar a la Met Gala, una publicación en las redes de Justin y Hailey Bieber frenó las especulaciones sobre una posible crisis matrimonial. Fotos y fotos en las que se ve al cantante retratando a su esposa vestida de blanco, como una novia; otras en las que ambos posan con sus manos en el vientre de ella; y una fotografía en la que Justin y Hailey parecen estar casándose por segunda vez.

Así, mediante imágenes, sin palabras, el cantante de 30 años y la modelo de 27 anunciaron, a cinco años de haberse casado, que están a la espera de su primer hijo. Y llovieron los mensajes de felicitaciones: solo la publicación de Hailey tiene más de 267.000, entre los que figuran los de Kim Kardashian, Demi Lovato, Gwyneth Paltrow, Gigi y Bella Hadid­, Gal Gadot y Vanessa Hudgens. 

Con tres décadas más de matrimonio, dos hijos en común y unos cuantos años más de vida, Tom Hanks y Rita Wilson siguen celebrando sus aniversarios como si fueran los primeros. “¿1988? ¿30 de abril? Grandes hazañas. La pareja Wilson y Hanks se convirtieron en esposo y esposa. ¡36 años! Nada más que amor desde entonces”, escribió el actor, de 67 años, que empezó su historia de amor con la actriz de la misma edad en 1981, cuando se conocieron durante el rodaje de la serie Amigos del alma. Wilson, por su parte, posteó una serie de fotos de momentos cotidianos y viajes con su esposo, y su dedicatoria fue igual de romántica: “Envejece conmigo; lo mejor está por venir”.