En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Las celebridades en primera fila de la colección pre-fall de Dior
Naomi Watts con su hija Kai, Michelle Williams y la también actriz Rachel Zegler en la front row del desfile de Dior en Nueva York. AFP
FOTO
Espectadoras de la moda. El Museo de Brooklyn se volvió casa de moda por una noche para recibir el desfile de la colección pre-fall de Dior. Naomi Watts, Diane Kruger, Anya Taylor-Joy y Charlize Theron se instalaron en la codiciada primera fila para ver de cerca los diseños de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma desde 2016.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Vestidos simples y abrigos masculinos en la presentación de la colección pre-fall de Dior. AFP
“Nueva York ha sido una gran influencia para mi estilo personal”, dijo Chiuri a Vogue. “No pienso en una colección para momentos concretos. Pienso más en los armarios, donde puedes combinar cada pieza de forma diferente, y también en lo que es adaptable. Estoy obsesionada con eso porque creo que es muy funcional”.
Las actrices Anya Taylor-Joy y Rosamund Pike no se perdieron los avances de la moda para el próximo otoño boreal. AFP
Diane Kruger fue una de las celebridades invitadas al desfile de Dior en el Museo de Brooklyn. AFP
Chaquetas inspiradas en las que Marlene Dietrich encargó a Dior en los años 40 tomaron posesión de la pasarela, junto a vestidos lenceros adornados con pedrería y combinados con abrigos masculinos o buzos tejidos a mano. Y, especialmente dedicado a la inclinación estadounidense hacia la ropa deportiva, el clásico little black dress se impuso con una cintura bien delineada pero sin corsé, apto para mujeres en movimiento.