En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Además de ganadores de estatuillas, la ceremonia del Oscar se caracteriza por tener otro tipo de ganadores: los mejor vestidos. Los ojos críticos de los conocedores (y los espectadores) se afinan para elogiar o destruir los looks de las celebridades, que dedican las semanas previas a decidir qué diseñador, qué vestido y qué accesorios las acompañarán esa noche.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Este año, Emily Blunt (vestida por Schiaparelli), Emma Stone (por Louis Vuitton), Anya Taylor-Joy (por Dior), America Ferrera (Versace), Lupita Nyong’o (Armani Privé), Zendaya (Armani Privé), Carey Mulligan (Balenciaga), Margot Robbie (Versace) y Kirsten Dunst (Gucci), estuvieron entre las más aplaudidas por sus elecciones. El negro y el corte sirena predominó en una alfombra roja en la que algunas optaron por strapless y brillos y otras por líneas y texturas más simples.
Un detalle llamativo de la noche fueron los pins. Uno de ellos lo llevó Enzo Vogrincic, el actor uruguayo de La sociedad de la nieve que está siendo furor en la escena de la moda mundial. Lo que llevaba en la solapa era una representación de la cordillera de Los Andes, aludiendo a la película que llegó con dos nominaciones pero se fue sin ningún Oscar.
Billie Eilish y Mark Ruffalo, llevaron, en cambio, un pin circular con una mano y un corazón manifestando su apoyo al alto al fuego en Gaza.