Louis Vuitton presentó su nueva colección en el Park Güell de Barcelona

Reconocidas celebridades asistieron a la presentación Crucero 2025, diseñada por el director creativo de la firma francesa, Nicholas Ghesquière

Louis Vuitton celebró la cultura española con la presentación de su nueva colección Crucero 2025, diseñada por el director creativo de la firma, Nicholas Ghesquière, en la Sala Hipóstila del Park Güell de Barcelona. La colección refleja elementos culturales de España, y combina y contrasta colores y texturas, tal como lo hizo Antoni Gaudí en el diseño arquitectónico del icónico parque catalán.

La actriz y cantante británica Cynthia Erivo apoyó a la firma francesa en la presentación de su nueva colección. La actriz y cantante británica Cynthia Erivo apoyó a la firma francesa en la presentación de su nueva colección. 

Al gran evento de la firma de moda de lujo francesa asistieron celebridades reconocidas, como la actriz irlandoestadounidense Saoirse Ronan, la actriz y cantante británica Cynthia Erivo, y la actriz y modelo estadounidense Chloë Grace Moretz.

Jennifer Connelly dijo presente en el desfile de Louis Vuitton en el Park Güell de Barcelona.  Jennifer Connelly dijo presente en el desfile de Louis Vuitton en el Park Güell de Barcelona. 
La actriz francesa Léa Seydoux posó en la presentación de la colección de la maison francesa, diseñada por el creativo Nicholas Ghesquière. La actriz francesa Léa Seydoux posó en la presentación de la colección de la maison francesa, diseñada por el creativo Nicholas Ghesquière. 

Los vestidos y atuendos de Crucero 2025 combinaron la moda de vanguardia con detalles que reflejaron la historia, herencia y cultura de Barcelona. Encajes, bordados, pedrería y flecos fueron los protagonistas del desfile. Cada uno de los looks fue coronado con algún accesorio, entre los que destacaron carteras y bolsos elegantes y funcionales, botas, lentes de sol y sombreros exuberantes.