Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas confirmaron su romance

Amigos desde la juventud, ahora se volvieron a encontrar pero en un vínculo amoroso y vacacionaron juntos en Marbella

Las románticas imágenes de las vacaciones de Luis Miguel y Paloma Cuevas confirmaron lo que hacía tiempo se sospechaba. Sin miedo a la exposición pública, dejaron clara su relación con un beso que fue captado por un fotógrafo de la revista española Semana. En la publicación se expresa que ese gesto es la confirmación de sospechas que surgieron después de que se mostraran “muy acaramelados durante una cena acompañados por amigos y familia”.

El momento de la imagen que desató la polémica se dio durante la Semana de Turismo en Marbella, la ciudad más famosa y glamorosa de la costa de Málaga (España). Allí, el cantante mexicano pasó unos días junto con su nueva pareja y las hijas de ella, que son fruto de su matrimonio con el torero Enrique Ponce.

Las fotos empezaron a circular a gran velocidad por portales de noticias internacionales y redes sociales e hicieron surgir, incluso, rumores sobre una próxima boda, aunque no hay nada que lo confirme. Sí es más certera una próxima convivencia. Luis Miguel decidió mudarse a España, donde vive Cuevas. Ambos tienen casas en el mismo barrio privado madrileño, llamado La Finca.

Separada del torero Enrique Ponce, Paloma Cuevas ya se mostró en público junto a su nueva pareja: el cantante mexicano Luis Miguel. Foto: Alberto Martín, EFE

Separada del torero Enrique Ponce, Paloma Cuevas ya se mostró en público junto a su nueva pareja: el cantante mexicano Luis Miguel. Foto: Alberto Martín, EFE

Vida privada. El famoso cantante mexicano ha sido objeto de innumerables leyendas urbanas durante su carrera musical, que surgieron a raíz de la opacidad con la que siempre protegió su vida privada. Pero durante el último año se lo había visto junto a Cuevas en salidas nocturnas, viajes y otros encuentros que daban pistas de este nuevo romance. Además, a pesar de la discreción de Luis Miguel, a la española le gusta compartir momentos de su vida a través de sus redes sociales. Así fue que subió fotos de las vacaciones con su nuevo novio.

Luis Miguel luce más joven de lo que su documento indica. Con 53 años se muestra estilizado y mantiene su cabello oscuro engominado y su bronceado característico. Durante las vacaciones que compartió con Cuevas y sus hijas, Paloma y Bianca Ponce, sacó a relucir ese estilo juvenil e, incluso, paternal. Alojados en la mansión del cantante en un barrio privado de Marbella, jugaron al golf y anduvieron a caballo.

Pocos saben que la historia de la diseñadora española y el hijo de Luis Rey comenzó hace varias décadas, cuando las familias de ambos eran amigas. Los jóvenes Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron confidentes durante su adolescencia y juventud, antes de que surgiera el amor hace unos meses. En la actualidad, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, mantiene un vínculo muy cercano con la nueva novia de su padre. 

La empresaria y diseñadora de modas española Paloma Cuevas, de 50 años, es considerada una de las mujeres más elegantes de su país. Foto: Daniel Pérez, EFE

La empresaria y diseñadora de modas española Paloma Cuevas, de 50 años, es considerada una de las mujeres más elegantes de su país. Foto: Daniel Pérez, EFE

Nueva etapa. Tras su separación de Ponce, Cuevas se instaló en la mansión que se construyeron en la parcela de 3.600 metros cuadrados que les había regalado el padre de ella, el ganadero Victoriano Valencia. Se trata de una construcción de unos 645 metros cuadrados, el máximo que permite la normativa del barrio privado.

Ese lugar, en el que viven personas de gran poder adquisitivo, comenzó a construirse en los años 80 junto a un pinar en las afueras de Madrid que primero fue un campo de golf y luego se destinó a un uso residencial. Se divide en tres zonas que también evidencian el nivel económico de sus habitantes. La primera, conocida como Los Lagos I, consta de chalets y mansiones valoradas en unos 10 millones de euros y por los que se puede pagar un alquiler de más de 20.000 euros mensuales.

Por las vidas mediáticas de Luis Miguel y Paloma Cuevas, todo hace suponer que seguirán viviendo en casas separadas pero muy cercanas dentro de ese mismo barrio privado.

A partir de EFE