En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Moda de oriente, estrellas británicas en juicio y la première de Calabozos y dragones
El príncipe Harry debió asistir al Tribunal de Justicia de Inglaterra para comparecer en el proceso contra el Daily Mail. Foto: Justin Tallis, AFP
FOTO
Los paparazzi bajo la lupa. El príncipe Harry, duque de Sussex, no había vuelto a Londres desde el fallecimiento de la reina, pero un embrollo legal lo alejó de su tranquila y familiar vida en California, junto a su esposa Meghan, para traerlo de nuevo a Inglaterra. La relación entre la pareja y la prensa británica siempre fue algo tensa, y era solo cuestión de tiempo para que el acoso mediático sobrepasara el límite. Al igual que el artista inglés retirado, Sir Elton John, su esposo David Furnish, y otras personalidades como la baronesa de Clarendon Doreen Lawrence, Harry también participó en la demanda por violación de la privacidad contra el periódico Daily Mail y todo el grupo mediático de Associated Newspapers.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Elton John se presentó ante la Justicia británica a pesar de que a sus 75 años decidió alejarse de las cámaras y retirarse de la música para dedicar todo su tiempo a su familia. Foto: Justin Tallis, AFP
Se presentaron ante el Tribunal Superior de Londres para un proceso que se estima tendrá una duración de cuatro días. David Sherbone, el abogado defensor del colectivo que tomó acción contra el medio, asegura que el acoso existe desde 1993 -a partir del asesinato racista de Stephen Lawrence, hijo de la baronesa- y se extendió más allá de 2018. Iba desde la colocación de dispositivos de grabación en autos y hogares, hasta la contratación de investigadores privados para interceptar llamadas telefónicas. Harry apuntó además contra las falsas promesas del Daily Mail de mejorar su conducta después de la desfavorable cobertura que hicieron de la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997.
Doreen Lawrence, baronesa de Clarendon y madre de Stephen Lawrence, asesinado en un ataque racista, llegó custodiada al Tribunal. Foto: Daniel Leal, AFP
El juez de la causa ordenó que los periodistas acusados aún no sean identificados para evitar que se destruyera su reputación en caso de desestimarse el caso. Associated Newspapers y su abogado, Adrian Beltrami, cuentan con esto por la falta de pruebas contundentes.
—
Moda de oriente
Mucho negro y capas voluminosas fueron algunas de las tendencias que surgieron de la Semana de la Moda de Tokio. Foto: Karim Sahib, AFP
Este mes, la moda fue protagonista en varios países del hemisferio oriental. En los países árabes, la industria vivió uno de sus grandes hitos, ya que por primera vez se realizó la Dubái Fashion Week, anteriormente llamada Arab Fashion Week. Este cambio de nombre tiene la intención de fortalecer el posicionamiento de Dubái como capital de la moda.
Organizada por el Arab Fashion Council y curada por Dubai Design District, la DFW tuvo lugar del 10 al 15 de marzo y presentó las creaciones de los diseñadores árabes más conocidos, como Michael Cinco o Amato Couture, reconocidos por vestir a celebrities como Beyoncé o Jennifer López. Vestidos de pedrería, piezas llenas de glitter, trajes y mucha influencia occidental pudo verse en las pasarelas, que rompieron con el estereotipo al no ser demasiado ostentosas, y mucho menos conservadoras.
Se presentaron varios de los diseñadores árabes más conocidos, aunque también hubo lugar para talentos emergentes. Lejos de lo que se podría pensar, la Semana de la Moda en Dubai no fue ni conservadora ni ostentosa. Foto: Karim Sahib, AFP.
Pero lo más rupturista de la moda oriental sucedió en Tokyo, cuando empezó Rakuten Fashion Week, la más importante de Japón.
Allí, los diseñadores parecieron guiarse por sus propias reglas, algo alejadas de las tendencias de occidente o, mejor dicho, de las tendencias en general. Desde trajes formales voluminosos hasta las clásicas ojotas con medias o el estilo hippie, en Tokyo hubo lugar para todo lo inesperado, y más.
—
Tres generaciones
Rege-Jean Page interpreta a Xenk en Calabozos y dragones: honor entre ladrones. Foto: Caroline Brehman, EFE
Los protagonistas de Calabozos y dragones: honor entre ladrones están de tour presentando la película por Estados Unidos. La más reciente avant première de la película, que en Montevideo se estrena este jueves 30, fue en el Regency Village Theatre de Los Angeles, y por su alfombra roja desfilaron, además de Michelle Rodríguez en un traje de lentejuelas, sus protagonistas masculinos, galanes de diferentes generaciones.
Hugh Grant también es parte del reparto del filme inspirado en el juego de mesa. Foto: Caroline Brehman, EFE
Hugh Grant (62 años), Chris Pine (42) y Rege-Jean Page (34) dieron muestras de su particular estilo con los trajes que eligieron para esa noche: Pine de verde musgo, Page de beige y Grant de negro.
Chris Pine, uno de los protagonistas de Calabozos y dragones, en la avant première de la película en Los Ángeles. Foto: Caroline Brehman, EFE
Inspirado en el juego de mesa de rol Dungeons and Dragons, el filme sigue a un ladrón carismático y una banda de aventureros en la organización de un robo para enfrentarse a los mayores peligros y recuperar así una reliquia perdida.