¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Simone Rocha para toda la familia

La diseñadora irlandesa fue la elegida para hacer su colección en colaboración con H&M; habrá un guardarropa completo con prendas femeninas, masculinas y para niños

La diseñadora irlandesa fue la elegida para hacer su colección en colaboración con H&M; habrá un guardarropa completo con prendas femeninas, masculinas y para niños

Es la primera vez que la diseñadora de moda irlandesa Simone Rocha ofrece un guardarropa para toda la familia y lo hace de la mano de la gigante multinacional sueca H&M. Ya es un clásico de la grifa la colaboración con diseñadores aclamados, lo hizo con Stella McCartney, Jim Choo, Karl Lagerfeld, Versace y ahora anuncia que dará comienzo al 2021 con una colección que incluirá la exclusiva ropa femenina de Rocha, y también ropa masculina e infantil. De cada categoría se ofrecerá un armario completo que incluye prendas para ocasiones especiales, tejidos, camisas, abrigo, accesorios y calzado.

La diseñadora, que ha sido elegida por celebridades internacionales como la duquesa de Cambridge Kate Middleton y su cuñada, la duquesa de Sussex Meghan Markle, las actrices Keira Knightley y Diane Kruger, por mencionar algunas, es la primera creadora irlandesa en emprender una colaboración de este tipo con H&M. Como todo su trabajo, la colección celebra su herencia interétnica y las múltiples inspiraciones que han definido el crecimiento de su marca, desde las tradiciones y artesanías de Hong Kong hasta los grandes de la historia del arte.

Simone Rocha x H&M, como se llama a la colaboración, considera las muchas siluetas, fabricaciones, adornos, formas e influencias que han definido la trayectoria de la diseñadora, rinde homenaje a sus colecciones clave y celebra la primera década de la etiqueta, un gran logro para una marca independiente con sede en Londres. Se podrán ver destellos de cortesanos Tudor, de flores silvestres, de retratos y fotografías, de muñecas y juguetes. Habrá tartán, flores, rosas, rojos y fabricaciones a medida, desarrolladas in-house especialmente para esta colaboración.

"Estoy muy emocionada de trabajar con H&M en esta colección tan especial. Realmente es una celebración de los sellos de mi marca y las influencias que me han dado forma. Como diseñadora y como cliente, he sido una gran admiradora del concepto de ‘colaboración' de H&M", señala Rocha, quien para inspirarse y diseñar se concentró en el archivo de su marca, repasando sus colecciones anteriores y reelaborando cuidadosamente sus favoritos hasta convertirlos en nuevas propuestas, dinámicas y adecuadas a la actualidad.

Aclamada por la fuerza de su visión y una consistencia que se extiende a lo largo de cada nueva prenda, crea piezas que permiten a los usuarios de la marca mezclar y combinar atuendos a lo largo de las estaciones. La esperada colección, que se presentará el 11 de marzo de 2021, "es el resultado de años de trabajo e investigación meticulosa", señala la diseñadora sueca Ann-Sofie Johansson, asesora creativa en H&M.