La diseñadora irlandesa fue la elegida para hacer su colección en colaboración con H&M; habrá un guardarropa completo con prendas femeninas, masculinas y para niños
La diseñadora irlandesa fue la elegida para hacer su colección en colaboración con H&M; habrá un guardarropa completo con prendas femeninas, masculinas y para niños
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En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEs la primera vez que la diseñadora de moda irlandesa Simone Rocha ofrece un guardarropa para toda la familia y lo hace de la mano de la gigante multinacional sueca H&M. Ya es un clásico de la grifa la colaboración con diseñadores aclamados, lo hizo con Stella McCartney, Jim Choo, Karl Lagerfeld, Versace y ahora anuncia que dará comienzo al 2021 con una colección que incluirá la exclusiva ropa femenina de Rocha, y también ropa masculina e infantil. De cada categoría se ofrecerá un armario completo que incluye prendas para ocasiones especiales, tejidos, camisas, abrigo, accesorios y calzado.
La diseñadora, que ha sido elegida por celebridades internacionales como la duquesa de Cambridge Kate Middleton y su cuñada, la duquesa de Sussex Meghan Markle, las actrices Keira Knightley y Diane Kruger, por mencionar algunas, es la primera creadora irlandesa en emprender una colaboración de este tipo con H&M. Como todo su trabajo, la colección celebra su herencia interétnica y las múltiples inspiraciones que han definido el crecimiento de su marca, desde las tradiciones y artesanías de Hong Kong hasta los grandes de la historia del arte.
Simone Rocha x H&M, como se llama a la colaboración, considera las muchas siluetas, fabricaciones, adornos, formas e influencias que han definido la trayectoria de la diseñadora, rinde homenaje a sus colecciones clave y celebra la primera década de la etiqueta, un gran logro para una marca independiente con sede en Londres. Se podrán ver destellos de cortesanos Tudor, de flores silvestres, de retratos y fotografías, de muñecas y juguetes. Habrá tartán, flores, rosas, rojos y fabricaciones a medida, desarrolladas in-house especialmente para esta colaboración.
"Estoy muy emocionada de trabajar con H&M en esta colección tan especial. Realmente es una celebración de los sellos de mi marca y las influencias que me han dado forma. Como diseñadora y como cliente, he sido una gran admiradora del concepto de ‘colaboración' de H&M", señala Rocha, quien para inspirarse y diseñar se concentró en el archivo de su marca, repasando sus colecciones anteriores y reelaborando cuidadosamente sus favoritos hasta convertirlos en nuevas propuestas, dinámicas y adecuadas a la actualidad.
Aclamada por la fuerza de su visión y una consistencia que se extiende a lo largo de cada nueva prenda, crea piezas que permiten a los usuarios de la marca mezclar y combinar atuendos a lo largo de las estaciones. La esperada colección, que se presentará el 11 de marzo de 2021, "es el resultado de años de trabajo e investigación meticulosa", señala la diseñadora sueca Ann-Sofie Johansson, asesora creativa en H&M.