Carrasco Boating lanza a la venta la torre 2 de su exclusivo proyecto residencial que ofrece seguridad y confort en medio de la naturaleza y a un paso de todo
Carrasco Boating lanza a la venta la torre 2 de su exclusivo proyecto residencial que ofrece seguridad y confort en medio de la naturaleza y a un paso de todo
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáCarrasco Boating es un lugar pensado y diseñado para personas que eligen vivir de una forma diferente, que apuntan a las cosas auténticas y buscan lo innovador, lo inesperado y lo único. Independientes y exploradores, se emocionan con las nuevas experiencias y valoran todo lo que hace especial a este exclusivo proyecto residencial.
Este emprendimiento inmobiliario nace inmerso en un entorno natural, sobre dos terrenos de más de 24.000 m² ubicados a orillas de uno de los lagos de Carrasco, antes conocido como Lago La Botavara y ahora como Lago Boating.
"El proyecto ofrece lo mismo que cualquier edificio de lujo de Punta del Este pero lo particular es que lo ofrece en Montevideo", así lo explica el arquitecto Ernesto Kimelman, director de Kimelman Moraes Arquitectos, uno de los estudios responsables del proyecto urbano, junto con Gómez Platero Arquitectura & Urbanismo. El complejo cuenta con una piscina cerrada con sector para niños y otro para nado contracorriente, una piscina abierta con solarium, playa privada, cuatro barbacoas con terrazas sobre el lago para uso de los residentes, gimnasio con máquinas de última generación, sauna, sala de masajes, sala de juegos para adultos, salón gourmet en cada torre, dos salones de fiestas para 150 personas cada uno, un circuito aeróbico de 800 metros, zonas de juego para niños de diferentes edades. Además ofrece lo que el arquitecto llama "amenities naturales", es decir, "la posibilidad de practicar deportes acuáticos como nado en el lago, canotaje, kayaking, stand up paddle".
Kimelman señala que los aspectos más destacables del proyecto son su vínculo con el entorno natural y, sobre todo, su seguridad. "Al desarrollarse sobre una península, rodeada por un lago de 80 hectáreas, el ingreso y egreso se hace por un único punto, donde va a funcionar una oficina de seguridad. Eso, sumado a la seguridad electrónica perimetral y los radares de detección de movimiento en todo el entorno, hace que se vuelva prácticamente inexpugnable", asegura.
Las torres 1 y 2, en desarrollo en esta etapa inicial, son las primeras de un plan urbano mayor que contempla 13 edificios. "Un barrio entero", apunta Kimelman. Las tipologías de vivienda disponibles van desde apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, de entre 80 y 166 m² y dúplex de dos, tres y cuatro dormitorios, hasta exclusivas villas a orillas del lago de dos y cuatro dormitorios en suite. Estas últimas son residencias unifamiliares con costa de uso exclusivo de sus propietarios.
Villas a orillas del lago.
Boating posee una locación ideal que ubica al complejo lejos del bullicio pero cerca de todo. "En un radio muy próximo hay lugares que concentran una gran cantidad de puestos de trabajo, como Zonamerica y el Parque de las Ciencias. También se encuentran los colegios privados más valorados de Carrasco, dos centros comerciales de gran escala, la calle Arocena con su amplia oferta de servicios, hoteles y el Aeropuerto Internacional de Carrasco", señala Kimelman, quien además destaca su rápida conexión con cualquier punto de la ciudad de Montevideo y que se encuentra a tan solo una hora de Punta del Este.
En Carrasco Boating se vive una paz secreta mientras se disfruta de navegar por el lago, de paseos por el bosque, de salir a andar en bicicleta o correr. Es el lugar ideal para apreciar las cosas simples, como una caminata por el parque o un amanecer en el lago. Mientras el cemento gana terreno, Boating ofrece la posibilidad de elegir la naturaleza y estar cerca de lo importante.