• Cotizaciones
    domingo 14 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Degustar en la plaza

    MIRADOR / GASTRONOMÍA

    El parque Grauert, ubicado en avenida Arocena y Lieja, en Carrasco, se llenó de humo, aromas a diferentes comidas y de miles de entusiastas comensales que fueron a probar las delicias que Degusto tenía en esta nueva edición para sorprender. Familias, amigos, parejas, mascotas, cocineros locales y músicos emergentes se encontraron bajo el sol y la luna del fin de semana del sábado 26 y domingo 27.Este festival gastronómico organizado por Florencia Lecueder, Lucía Fynn y Belén Sosa reunió más de 80 propuestas. En el espacio destinado al mercado, marcas como Belkery, Belvedere, Good Vibes, Huerta en Casa, La Gran Ola, Flower Power, Sinfonía y Vegalatto armaron sus puestos donde los visitantes probaron tortas, cupcakes, desayunos hechos con granola, vinos, jugos y cervezas artesanales. También había plantas y productos aromáticos. En el sector de food trucks estaban Chivitruck, Chelato, Glamburger, La Comanda, Holy Burger, Chespi, Route y Crêpas, entre otros. Restaurantes como El Gran Pez, Francis, Gràcia, Manducas, Volverás a Mí y Provaca tuvieron su espacio dentro del parque. Entre los cocineros que se sumaron a preparar platos en la plaza estuvieron Martín Lavecchia, Cali Diemarch y Aurelien Bondoux.A lo largo de la tarde y en la noche se presentaron grupos musicales como el de Nacho Obes, Caro Carballo, Agusmor & The Flavor Gang, que cantaron en vivo sobre un escenario, frente a un público integrado por grandes y chicos que, sentados en fardos, sillas o sobre el pasto, disfrutaron de los shows y de la comida.Degusto tuvo su instancia pedagógica y didáctica en la que se dictaron charlas y talleres de cocina para todo público. Esta edición contó con un programa de cocina en vivo: La receta, conducido por la chef y nutricionista Catalina de Palleja, y el taller de huerta para niños, de la mano de Huerta en Casa. Como instancia artística estuvo la ilustradora María Eugenia Elorza, conocida como Funky Marucha, que pintó un mural en vivo, además de otros retratistas e ilustradores.Guiados por el concepto “basura cero”, se puso en práctica un sistema de clasificación de residuos junto con Meta Sustentable, una empresa especializada en consultoría ambiental, sustentabilidad y gestión de residuos sólidos. El lunes 28, el parque retomó su paz. La limpieza y el orden de su entorno hacían que fuera casi increíble que allí hubiera pasado todo lo que se vivió ese fin de semana. 

    GALERIA
    2018-05-31T00:00:00