• Cotizaciones
    martes 23 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    PRESNO . AZNAREZ

    MIRADOR / CASAMIENTO

    Con su mano derecha, Pilar Aznarez sostenía un rosario, y con la izquierda tomaba la de su papá, quien la acompañó hasta el altar en su casamiento con José María Presno, celebrado en la iglesia Stella Maris el sábado 21. Un coro conformado por amigos de la infancia, quienes entonaron canciones como Hoy te prometo y Dios te salve María, los recibió mientras el sacerdote Francisco Noya daba comienzo a la ceremonia.

    En esta oportunidad tomaron la palabra amigos y familiares de los novios, mientras que una multitud de sobrinos y sobrinas fueron los responsables de llevar las alianzas al altar, donde también estaban los padrinos del novio, Ignacio Presno y Fernanda Amestoy, y los de la novia, Gregorio Aznarez y Susana Torrendell.

    El vestido blanco inmaculado logró captar la atención de los invitados, con su estilo minimalista, confeccionado  por la diseñadora Paula Nessi en piel de ángel con detalles de gasa en las mangas y en la capa, y un aplique de galón en la espalda. El tocado dorado en forma de corona, diseñado por Isabel Navarro, tuvo un toque especial porque incluyó una piedra de topacio, que tiene un gran significado para la novia. Este detalle acompañó su recogido, hecho por Verónica Peinados, y el maquillaje de Lucía Peradejordi. El vestido de la madre fue confeccionado por la diseñadora Laura Sorhuet.

    La fiesta tuvo lugar en el Carrasco Yacht, con la decoración de Annabella Guelfi y Margara O’Brien, mientras que el catering estuvo a cargo de Alfredo Delgado. En medio de la noche, un grupo de amigos conocido como Las larvas ingresaron a la pista en fila, tapados con una tela de color verde que buscó representar un gusano enorme, y dio un  toque divertido a la fiesta.La historia de amor, que comenzó por amigos en común, se formalizó el lunes 16 en su casamiento por civil, en donde la pareja estuvo acompañada por amigos y familiares. Unos días después, al finalizar la emocionante ceremonia religiosa y de haber bailado toda la noche en la fiesta, los novios eligieron pasar su luna de miel en Playa del Carmen y Nueva York. 

    GALERIA
    2018-07-26T00:00:00