En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Una de las tantas noches del verano en Namm, el restaurante de Roberto Behrens y Juan Pablo Clerici en Arenas de José Ignacio, tuvo como invitado especial al chef uruguayo radicado en Italia Matías Perdomo. Los vinos de Familia Deicas acompañaron el menú.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con una breve carta pensada para la ocasión, las alternativas de platos iban desde paletas de cordero y mollejas asadas hasta lasagnas a la bolognesa y mandalas de lenguado, con acompañamientos como crema de papa, flores de orégano y algas crocantes. Como único postre se sirvió flan con dulce de leche.
Cada plato mantuvo una impronta muy marcada por este joven chef, tanto en la estética como en los sabores. Los vinos fueron Atlántico Sur sauvignon blanc 2017, tannat rosé 2017 y Familia Deicas Single Vineyard Garzón 2016.
Según Behrens, “la idea es prestigiar el lugar. Hay tantas propuestas en Punta del Este que brindar algo novedoso representa una razón más para que nos visiten”. Perdomo es el único uruguayo que ganó una estrella Michelin por su trabajo en Italia. Actualmente se encuentra en Contraste, su nuevo emprendimiento gastronómico de Milán.
Behrens comentó que la iniciativa de generar instancias gastronómicas con diferentes profesionales de la cocina internacional significa también un gran aprendizaje para todo el equipo. Y aseguró que no será el único invitado a sus cocinas en este ciclo veraniego.