En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La zona del Puerto del Buceo se prepara para recibir la segunda edición de Casadeco, que se realizará el 26, 27 y 28 de octubre en Kibón. Este año, la apuesta se redobla, pues previo a la apertura de la muestra de diseño interior, se inauguró el martes 10 el Open House Forum Casadeco, la iniciativa que permite al público entrar en el mundo Forum, conocer distintas unidades y apreciar las propuestas de decoración que plasmaron en ellas varios diseñadores, arquitectos e interioristas del ámbito local.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los 10 apartamentos, que se podrán visitar hasta el sábado 28, fueron intervenidos para mostrar diferentes tendencias de acuerdo con la visión y creatividad de cada artista. Opi Rubio; Magdalena Puig y Fabiana González Muracciole; Ileana Baramendi; Juan Carlos Areoso y Sebastián Barbosa; Gastón Izaguirre; Cecilia de la Vega, Luciana Arbelo y Lucía Tedeschi; Maitena Amorim; Loly Paullier; Horacio Gallo, y María Inés Gari Ruiz y Sivan Weisz son los profesionales que aceptaron el desafío de transformar cada una de estas unidades en un espacio único.
Galería se sumó a la propuesta y creó un espacio especial con la ayuda de las socias de Estudio Nido Home Staging Cecilia de la Vega, Luciana Arbelo y Lucía Tedeschi. Juntas diseñaron la home office ideal para un posible periodista de galería. El concepto de un profesional trabajando desde su casa es algo que se da cada vez más en diferentes áreas, y por ese motivo idearon un espacio joven, estimulante y flexible que permite desarrollar más de una actividad a la vez. Puede funcionar como refugio, escritorio y rincón de lectura, o simplemente como espacio de ocio, adaptándose a las distintas necesidades de su usuario en cada momento. El periodista pasaría muchas horas al día allí, por lo que el diseño buscó satisfacer sus necesidades de reconectarse con la naturaleza y mejorar su calidad de vida.