¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Una despedida y nuevos rumbos

Esta es una columna diferente a todas las anteriores. Llegué a este espacio hace tres años como directora periodística, pero lo cierto es que lo conocía desde siempre. Como ya lo conté más de una vez, estuve en los inicios de Galería, incluso antes, cuando era un sueño loco en el que solo unos pocos creían. Hice la primera nota de tapa, una larga entrevista a Natalie Kriz. Todavía recuerdo los nervios al escribirla y la dedicación de horas para ese copete. Después vinieron muchas notas más, fui periodista, editora de sociales y editora jefa. En un momento, mi recorrido dentro de Búsqueda y Galería me llevó al altillo de la vieja casa sobre la calle Uruguay, esa vez como editora de Cultura. Allí pasé otros tres años, hasta que me llegaron las ganas de salir al mundo y explorar nuevas opciones. Eso hice hasta 2017, cuando me invitaron a volver a la revista.

Como todas las segundas partes, la experiencia fue distinta, pero la dedicación y el profesionalismo del equipo estaban intactos. Llegué como subdirectora y a mediados de 2019 asumí como directora periodística. En ese rol me tocó transitar la pandemia, dos años en los que no dejamos de salir ni una semana, liderando el equipo y creando contenido de calidad cuando las posibilidades eran pocas y el escenario complejo. Cambiamos las entrevistas presenciales por las virtuales, las coberturas de eventos sociales por fotos de puertas adentro (haciendo malabares con todos aquellos dispuestos a mostrar su cotidianidad, otro desafío), los recomendados de espectáculos por cursos o encuentros online… llegamos a hacer una producción de moda a distancia y por Zoom. En el camino cumplimos 20 años y renovamos el logo. Hicimos un ciclo de charlas con cupos restringidos, probamos con el podcast, crecimos en redes sociales.

Fueron tres años intensos, de aprendizaje, creatividad y trabajo en equipo. Si miro hacia atrás tengo muchas más gratificaciones que arrepentimientos. Quedaron cosas por hacer, por supuesto, y esa es parte de la magia de estar siempre pensando y creando contenidos. Hoy la revista toma nuevos rumbos y yo ya no estaré para acompañarlos. De los lectores de este espacio, me despido por acá. A los colegas y amigos periodistas que hacen Galería con amor y profesionalismo todas las semanas les digo hasta pronto, ya nos volveremos a cruzar.

// Leer el objeto desde localStorage