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Apertura con regalos y entretenimiento

Kiabi, la marca de moda francesa para toda la familia, inaugurará el 5 de agosto su primera tienda en Uruguay y Latinoamérica en Car One Center

Con una propuesta que engloba a toda la familia y una atractiva relación calidad-precio, la marca de moda francesa Kiabi desembarcará en Uruguay el sábado 5 de agosto en Car One Center (Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros) en un espacio de 1.100 metros cuadrados construido especialmente para este proyecto.

Desde la apertura, la tienda permanecerá abierta todos los días de 10 a 21 horas y, para celebrar la inauguración, las primeras 100 personas que entren a la tienda recibirán tarjetas de regalo con valor de 5.000, 2.000, 1.000 y 500 pesos. Quienes deseen asegurar su lugar y obtener estos beneficios podrán ingresar al predio ese sábado 5 a las 8 de la mañana, donde habrá espacios organizados donde hacer fila para entrar al local. Además, se desarrollarán actividades para el disfrute de toda la familia.

“Estamos muy orgullosos de abrirnos al mercado de América Latina a través de Uruguay. Con la instalación de nuestro local buscamos contribuir con el desarrollo económico y social del país, a la vez que ofreceremos al público prendas para toda la familia al mejor nivel de la moda francesa y con precios accesibles”, expresó Elisa Tabárez, brand manager de Kiabi en Uruguay.

Estilo propio. Kiabi nació en 1978 en el norte de Francia y rápidamente revolucionó la moda prêt-à-porter con la introducción de gamas de bajo costo para toda la familia, un concepto que hasta ese momento era prácticamente inexistente. 

La marca tiene un estilo propio, combinando en sus diseños lo urbano, chic y descontracturado. Tiene el toque de la moda francesa, aquel de la elegancia sin esfuerzo; uno de los estilos más imitados y buscados a escala global.

La empresa dispone de 560 tiendas distribuidas en 23 países de Europa, Oriente Medio y África. Con esta inauguración, Uruguay se convertirá en el primer país de América Latina en contar con Kiabi.

Este primer local en Uruguay ofrecerá al público una amplia variedad de indumentaria a precios accesibles para mujeres, hombres, niños y bebés, así como productos pensados para la maternidad. Los clientes podrán encontrar talles que abarcan del XXS al 7XL en hombres y 4XL en mujeres. 

Para su llegada al país, la marca realizó una inversión total de 2 millones de dólares. Además, la apertura del local implicó la creación de 30 puestos de trabajo.

En sus planes de expansión, Kiabi prevé abrir otras cuatro tiendas en los próximos cinco años, tres de ellas en Montevideo y una en el interior del país.

Compromiso ambiental. En su propósito de fortalecer su compromiso social y medioambiental, la marca confecciona sus productos de manera sostenible con materiales sustentables como algodón reciclado, algodón orgánico o en conversión a orgánico, poliéster reciclado, poliamida reciclada y viscosa Ecovero™.

“Nuestros materiales sostenibles son siempre más duraderos en todos los sentidos. Además, contribuyen al desarrollo sostenible con materiales procedentes total o parcialmente de la agricultura sostenible, que contienen fibras recicladas o cuyo proceso de fabricación tiene un menor impacto sobre el medioambiente”, destacó Tabárez. 

Las prendas contienen más de un 60% de fibras sostenibles y la meta para 2025 es alcanzar el 100%.