La revolución de la belleza en Uruguay

Aká skincare, nuestra nueva cápsula de tratamiento, es innovación, desarrollo, calidad y practicidad con una sinergia increíble entre sus componentes para lograr una piel más sana y saludable a través de texturas que enamoran.

Son muchos los principios activos, pero quiero detenerme en el extracto de yerba mate como elemento transversal en toda la línea. Sus propiedades antioxidantes son altísimas: mejora la circulación sanguínea y el transporte de oxígeno en la piel —aportando mayor luminosidad, uniformidad y vitalidad—, tiene propiedades astringentes, controlando la aparición de sebo para una piel más equilibrada, hidrata, retiene la humedad y retarda el envejecimiento prematuro de la piel por ser rico en compuestos como polifenoles, flavonoides y taninos, que han demostrado ayudar a reducir la aparición de líneas­ finas y arrugas. Aporta también vitaminas A, C, E y B, que nutren la piel y promueven la producción de colágeno y elastina, lo que mejora en conjunto su elasticidad y colabora a reducir los daños ocasionados por el sol, como manchas, arrugas y pérdida de firmeza.

Hemos agregado ácido hialurónico 4D —cuatro pesos moleculares diferentes que llegan a todas las capas de la piel— y vitamina C como nutriente esencial, además de muchos otros componentes, como el extracto de maqui “luz natural”, niacinamida, silanol, carcinina como antiglicación, cafeína en contorno de ojos y esqualeno en el limpiador.