El cuidado de la salud y la actividad física se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas en todo el mundo, y aún con mayor preponderancia en los tiempos pospandemia.
El cuidado de la salud y la actividad física se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas en todo el mundo, y aún con mayor preponderancia en los tiempos pospandemia.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáBIGG es una cadena de gimnasios boutique con más de 60 sucursales y más de 20.000 usuarios en Latinoamérica y España. En Argentina, puntualmente, BIGG viene liderando el camino en el sector del fitness y el bienestar desde el año 2013, con su enfoque en el entrenamiento personalizado y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. En Uruguay, cuenta desde 2022 con sedes en La Tahona, Pocitos y Punta Carretas.
BIGG se enorgullece de ofrecer una metodología de entrenamiento personalizada y orientada al cliente, con clases grupales en la que se busca que los usuarios alcancen sus objetivos. El entrenamiento de BIGG se puede sintetizar en una premisa: “Entrenamientos grupales, objetivos individuales”.
A través de una aplicación que fue premiada internacionalmente, los miembros tienen acceso a múltiples rutinas y programaciones diseñadas para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de manera efectiva (perder peso, ganar masa muscular, aumentar fuerza, mejorar rendimiento deportivo).
Desde BIGG, afirman tener “un fuerte compromiso con la excelencia en el servicio al cliente”, y destacan que el personal del gimnasio está “altamente capacitado y comprometido a ofrecer a cada miembro una experiencia de entrenamiento excepcional”.
Al momento del ingreso se le asigna a cada socio un coach que trabaja de manera cercana con él para crear un plan de entrenamiento personalizado y específico que lo ayude a alcanzar sus metas. Cada miembro recibe un asesoramiento presencial y virtual, a la vez que el coach trabaja para monitorear el progreso, ajustar el plan de entrenamiento y proporcionar el apoyo y la motivación necesaria a lo largo de todo el proceso de entrenamiento.
“En BIGG queremos cambiar positivamente la vida de las personas, creando un espacio de entrenamiento en donde se propicie la diversión, se promueva una vida saludable y se mejore el rendimiento físico. Lo mejor de todo es poder disfrutar de la energía y la motivación que proviene del entrenamiento en grupo, mientras se recibe una atención personalizada por parte del coach. Esto es muy importante para nosotros, ya que en BIGG promovemos el valor de compartir la experiencia de entrenamiento grupal”, comentaron desde la compañía.
En esa línea, la empresa intenta fortalecer los vínculos entre socios, promoviendo espacios de socialización. BIGG Uruguay organiza distintas actividades que mezclan lo deportivo con lo social, como entrenamientos al aire libre, festejos de cumpleaños de socios, clases semanales de yoga y clases con DJ en vivo.
Se puede conocer más acerca de la propuesta en el sitio web bigg.fit o en la cuenta de Instagram @bigg.fituy.