Más variedad, más cerca

DISA inauguró en World Trade Center su primera tienda de conveniencia fuera de una estación de servicio

Con el objetivo de estar más cerca de las necesidades y preferencias de sus clientes, DISA apuesta a una experiencia de compra más ágil y cómoda. 

El 30 de noviembre la compañía inauguró su primera tienda de conveniencia stand alone de su franquicia DISA Shop (fuera de las instalaciones de una estación de servicio). Este nuevo concepto en el negocio del retail uruguayo está ubicado en el complejo empresarial de World Trade Center, una de las zonas de mayor crecimiento residencial, comercial y de servicios de Montevideo.

Con una clara estrategia de seguir creciendo en el negocio minorista, DISA ya cuenta con 20 tiendas en todo el país y posiciona a la empresa como la marca de estaciones de servicio que tiene proporcionalmente más tiendas en su red, poniendo de manifiesto el compromiso con la mejora continua y la búsqueda constante por ofrecerle al cliente un gran surtido de marcas y productos. 

De Grupo DISA: Adrián Szwarckopf, Laura Pérez,  Javier de Argumosa, Ángel Guarch, Arístides Bonilla, José Carceller y Gabriel Zamalvide De Grupo DISA: Adrián Szwarckopf, Laura Pérez,  Javier de Argumosa, Ángel Guarch, Arístides Bonilla, José Carceller y Gabriel Zamalvide

Esta tienda, además de contar con los artículos habituales de conveniencia, propone una completa oferta de cafetería para el desayuno y la merienda, así como una amplia variedad de opciones para el almuerzo, como ensaladas frescas, tartas saladas, empanadas, sándwiches artesanales y panificados. 

“Uno de los aspectos clave en el diseño de nuestras tiendas DISA Shop ha sido la optimización de la experiencia del usuario: se crearon espacios accesibles, modernos y acogedores, de preferencia de nuestros clientes”, expresó Arístides Bonilla­, CEO de DISA en Uruguay.

Además, el local cuenta con espacios especialmente diseñados para que los clientes puedan disfrutar de una pausa, saborear un café, compartir una cerveza bien fría con sus compañeros de trabajo o traer la computadora y trabajar desde allí.

DISA prevé seguir ampliando su red de tiendas de conveniencia, para así seguir estando cada vez más cerca de las necesidades de sus clientes.