¿Por qué pro-age?
¿Por qué pro-age?
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáPorque aceptamos y valoramos el transcurrir de los años y el misterio del tiempo. Está claro que no se puede luchar contra la edad. En Aká Skincare, marca uruguaya de dermocosmética, adoptamos el concepto pro-age, un enfoque positivo que implica mucho más que cuidar la piel en diferentes etapas de la vida. Significa también conservar, proteger, vigilar y respetar tu piel en cada momento, valorando y empoderando su belleza natural en cada fase, priorizando la salud y el disfrute.
Celebramos la idea del paso del tiempo como un proceso natural que merece ser vivido con plenitud y confianza, promoviendo una “belleza consciente”, que sostenga la naturalidad y singularidad de cada persona y su piel.
Pro-age es un recordatorio de que la belleza es atemporal y que todos merecemos disfrutarla a cualquier edad.
Durante décadas las marcas tradicionales de belleza nos hablaron de antiage y todos sabemos que el paso del tiempo no se puede detener. Estamos en contra de crear expectativas poco realistas que promuevan la idea de que envejecer es algo que debe evitarse, de que la apariencia física es lo más importante, provocando una presión cultural y social sobre la autoestima e identidad de las personas.
Aká Skincare surge del profundo entendimiento de los ritmos, los estímulos, la exigencia y la autoexigencia de este tiempo, y también de la necesidad de detenernos un momento en el presente, en el aquí y ahora.
Aká Skincare es una invitación a conocer, respetar y proteger lo esencial a través del cuidado progresivo y amable de la piel.
Los productos de Aká se pueden comprar a través de su página web. También pueden seguir los pasos de la marca a través de Instagram y TikTok.