¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Ron Angostura, más de 75 años de historia

Por Richard Ausán / Sommelier

Su materia prima es la caña de azúcar. En la Casa Angostura se utilizan las melazas de primera calidad, que fermentan con levaduras seleccionadas y luego se destila en grandes columnas bajo el estricto control del maestro destilador. En este proceso se obtienen rones ligeros, medianos y pesados que luego se añejarán en barricas de roble.

El “spirit” que sale es puro, seco y transparente, destilado a un volumen de alcohol que mantiene las características organolépticas de la materia prima. 

El master blend y los especialistas son los encargados del maravilloso arte de mezclar rones de diferentes barricas y distintos años, y lograr una bebida con el equilibrio perfecto.

Angostura 7 años

Es un ron potente, robusto y sabroso, repleto de deliciosos sabores que incluyen melaza, café, chocolate, miel y caramelo. En boca es sumamente suave y sedoso, destaca los sabores de bizcocho, café, nueces tostadas y miel. Delicioso para beber solo o en un cóctel premium.

Angostura 1919

Dorado ligero, envejecido en barricas de roble bourbon carbonizadas y destiladas en alambique continuo de varias columnas. Se produce utilizando las técnicas de mezcla desarrolladas por la familia Fernandes en la primera década del siglo XIX, la misma mezcla que se rescató de barricas carbonizadas de un incendio en 1932. Mezcla de rones añejados entre 5 y 14 años, Angostura 1919 es un verdadero ron trinitario, de roble en el paladar, con especias exóticas, vainilla, un toque de miel y frutos secos. Excelente para beber solo, maridando con postres o chocolate.

Angostura 1787

El hito que celebra el ron Angostura® 1787, un período histórico, cuando se estableció el primer ingenio azucarero de Trinidad en la finca Lapeyrouse. Este es un ron ultra premium, añejado durante 15 años. Despliega un encantador aroma y sabor producto del largo período en barricas especialmente seleccionadas. En nariz desprende un delicioso bouquet dulce de plátano, frutos secos y roble con notas de manzana. En boca es bien equilibrado, con un paladar de cuerpo medio con toques de ciruelas pasas secas, y notas dulces y redondeadas de roble entrelazadas con matices de café.

Importa Select Brands.